Acá toy

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Acá toy

Mensaje por KillerQueen » 18/10/06 0:34

Edito un poco, viéndolo desde hoy no da para poner tanto detalle (o pavaditas) :?

Bueno, HOLAS!

Me invitaron al nuevo foro y acá estoy. Si me porto mal me echan :D
Nah, yo me porto bien en general :roll:

Tengo algunas máquinas, pero no creo ser coleccionista.
El family, la megadrive y las Snes me dieron bastantes alegrías. La Snes me la gané en un concurso de dibujo y la valoro mucho, pero me he divertido bastante jugando con amigos/as al family y a la Mega (esas reuniones para jugar al Twin Bee, baloon fight, ice climbers, contra, etc para family fueron inolvidables. Lo mismo para jugar a los juegos de Mega como Golden Axe, Sunset Riders, Snow Bros, Megabomberman, etc)

La dreamcast es otra máquina que quiero mucho (Sega y Nintento encabezan mi lista). Pero siendo sincera siempre fui chica de Arcades. Me gustan las máquinas posta, donde dejás la adrenalina en los juegos de pelea o te divertís en los de aventura o tiro.
Lamentablemente eso se complica en estos tiempos por la edad, las responsabilidades y la decadencia de los arcades hoy en día. Que todavía, me duele mucho verlos mal ya que siempre me sentí bien en una sala de juegos.

Me gustan los juegos de pelea, acción y todo en lo que me pueda arreglar. Los de fútbol y carreras de autos me cuestan un poco o no me atraen mucho. En los de pelea me inclino a las sagas más occidentales (como el Killer Instinct, el Mortal Kombat y el Primal Rage) antes que los japoneses. Pero es bueno probar todos y quedarse con el que quede más cómodo. Sobre gustosNo hay nada escrito

Jugué KoF pero no me apasiona como a muchos. De Capcom me gusta el Vampire Chronicles y el Capcom vs SNK2. Aunque también jugué al Marvel vs Capcom 1 & 2 y algunos street fighters. En 3D juegué al Soul Calibur, DoA, Bloody Roar y los Mortal que pude.

Bueno, ya puse mucho creo. Nos vemos! :)

Cierto: FELICITACIONES POR EL FORO!. Espero que les vaya bien

PD: No se pueden subir imágenes desde la pc no?. Bueno, igual Knucles es muy simpático ^_^ (Bah, en realidad es re ortiva pero me encanta!)
Última edición por KillerQueen el 11/05/08 3:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 0:44

bienvenida killerqueen !! aca la vas a pasar re bien seguramente, sentite libre de postear lo que quieras ! y cuando puedas sacale fotos a tu electrolab, sus juegos y tu snes tan valiosa para vos ! saludos !! :D

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 1:26

Bienvenida KillerQueen a los foros de retrogaming y gracias por registrarte! Estoy seguro que la vas a pasar bien y por lo que veo te gustan muchos los juegos de pelea, a ver si lo humillas a Shinnok en el mortal kombat 2 por favor (a mi me tiene de hijo) jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/10/06 1:40

Bienvenida señorita, espero que postees seguido y nos hagas el aguante aca en el foro!

Si queres podes subir imagenes a http://imageshack.us/ y despues pegando el link de la foto hosteada aca encerrandola entre los marcadores "Imagen" como en este ejemplo "Imagen" pero sin las comillas, vas a poder visualizarla en el foro

Esta chica me gusto eh! tiene estilo... 8)

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 4:55

Bienvenida al FORO! Espero que cada día seamos más y más RETROGAMERS posteando y pasandola bien!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 18/10/06 13:52

Bienvenida y nada espero que la pases bien y te podamos conocer mejor Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 19/10/06 19:22

Gracias por la bienvenida :D !

Pero la mayoría de uds ya me conoce, creo. Aunque hay muchos que no
conozco u_u
Bueno, para eso está este lugar ^_^

Ya me habrán visto antes, pero por las dudas...

Un potrazo y yo!!: http://groups.msn.com/Artillusion/kille ... hotoID=586

No, no es mío :cry: Ojalá! :D No me gusta lo quemada que salió esa foto pero bueh, en gral no me gusta mucho sacarme fotos =P

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/10/06 22:44

Bienvenida KillerQueen, y que se sumen mas chicas!!!! :P Espero que te sientas comoda en este foro. Y sea de tu agrado. Saludos!!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 19/10/06 23:16

Bienvenida!
Y siguen llegando las chicas al baile, eh.
Ya habia demasiado olor a rodilla por acá. :P
Un consejo con el imageshak, pegá el ultimo link que te tire de la imagen que subas, que no te pase como a mi que me boludeó un rato largo.
Subite algun dibujo!
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/10/06 23:36

Bienvenido , pasala genial!

El Snow Bros de Family , esta re bueno. :P

Responder