Hola a todos!! Ken, se Presenta!!!!!
Hola a todos!! Ken, se Presenta!!!!!
Hola anduve deambulando por el foro mirando los post, y ahi fue cuando dije: me voy a presentar de una vez!
Mi nombre real no es Ken (XD) sino Martin, y me gustan los videojuegos (en serio? XD) soy de Buenos Aires, Argentina. tengo 28 años y soy de los que cuando vieron al Street Fighter 2 por primera vez dijeron "Naa, este juego es genial" XD Tengo varias consolas y me gusta reunirme con amigos a viciar.
me gusta coleccionar juegos retro (sega, family, snes, etc)
las consolas que tengo son:
Family Game (y un centenar de juegos)
Sega Genesis (otro centenar)
Super Nintendo y muchos juegos mas...
Playstation 2
PSP
Gameboy Advance sp
Nintendo Wii
Neo Geo AES arcade
Tambien colecciono juegos Arcades, tengo fichines propios y mis placas favoritas XD (MVC, UMK3, SF3rds)
Neo Geo MVS: Tengo mas de 100 cartuchos de NEOGEO :O (Mi meta es completar la coleccion, total no son muchos XP)
y otras cosas que no voy a escribir porque ya me dio sueño...
Espero ser de su agrado y poder conocerlos a todos ya que nos une algo en comun: El Vicio Retrogaming XD
Mi nombre real no es Ken (XD) sino Martin, y me gustan los videojuegos (en serio? XD) soy de Buenos Aires, Argentina. tengo 28 años y soy de los que cuando vieron al Street Fighter 2 por primera vez dijeron "Naa, este juego es genial" XD Tengo varias consolas y me gusta reunirme con amigos a viciar.
me gusta coleccionar juegos retro (sega, family, snes, etc)
las consolas que tengo son:
Family Game (y un centenar de juegos)
Sega Genesis (otro centenar)
Super Nintendo y muchos juegos mas...
Playstation 2
PSP
Gameboy Advance sp
Nintendo Wii
Neo Geo AES arcade
Tambien colecciono juegos Arcades, tengo fichines propios y mis placas favoritas XD (MVC, UMK3, SF3rds)
Neo Geo MVS: Tengo mas de 100 cartuchos de NEOGEO :O (Mi meta es completar la coleccion, total no son muchos XP)
y otras cosas que no voy a escribir porque ya me dio sueño...
Espero ser de su agrado y poder conocerlos a todos ya que nos une algo en comun: El Vicio Retrogaming XD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hola a todos!! Ken, se Presenta!!!!!
benvenutoooo! buenisimo lo de la mvs! viste la consolizada que anda dando vuelta por ahi? XD
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido ken un saludo desde colombia y ojala termine la coleccion de mvs para empezar la de aes 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Qué hacés, che, cómo anda Barbie? 
Bienvenido!

Bienvenido!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Mira que este es el post de presentacion, el de chistes malos esta en otro lado!Petris escribió:Qué hacés, che, cómo anda Barbie?
Bienvenido!

Bienvenido Ken, ojala subas fotos de tus cosas de family para que las podamos ver!!!

Bienvenido, de solo leer tu presentación me dieron ganas de ver tu colección jajaja.
nos leemos pronto, que la pases bien.
nos leemos pronto, que la pases bien.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Guarda que por ahi es Ken en serio te caga a shoryukens.Petris escribió:Qué hacés, che, cómo anda Barbie?
Bienvenido!
(Por si acaso) bienvenido!!!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Bienvenido!!
Pasala bien y disfruta de esta gran comunidad retrojueguil con muy buena onda
Aprovecho para dar una bienvenida general a los muchos nuevos integrantes que se registraron en mis casi 6 meses de ausencia. Son muchos y no termino mas uno por uno jajajaja xD
Pasala bien y disfruta de esta gran comunidad retrojueguil con muy buena onda

Aprovecho para dar una bienvenida general a los muchos nuevos integrantes que se registraron en mis casi 6 meses de ausencia. Son muchos y no termino mas uno por uno jajajaja xD

bienvenido!cuando puedas subite unas fotos de tu colección!tengo ganas de ver esa neo geo!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Bienvenido!!!!!! espero que la pases bien y te sientas comodo
Un abrazouuuu!

Un abrazouuuu!