Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por boringryu » 11/03/11 13:00

Hola bueno ya muchos creo que me vieron dar vueltas por el foro, mi nombre de pila es Damián 28 años, soy de Buenos Aires (ituzaingo) y soy coleccionista no de consolas si no de uno en particular Street Fighter (ya voy a subir fotos de mis juegos lo prometi en otro post) aunque fuera de street fighter, me gustan mucho las consolas que tengo y las cuales me hicieron disfrutar mi infancia otras mi adolecencia y ahora de adulto las mismas de antes jaja y las nuevas, que tengo?
Por años segun lo primero que tuve
Atari 2600
Coleco Vision (era chico no funcionaba bien y bueno mi vieja limpiando adios coleco)
Family (tuve como 10 los hacia mierda y mi viejo pobre siempre me compraba)
Super Nintendo (llegue a tener 35 cartuchos, lo compre en 1994 ahorrando las propinas)
Game Boy (que recuerdos tenia del World Warrios 2 pro jet)
Watara Super Vision (todavia la tengo en caja con los juegos en caja y varios titulos)
Game Boy Pocket (se la termine regalando a mi hermano que la hizo pedasos)
Genesis (aunque con el snes casi ni lo usaba solo jugaba con los sonic o el contra)
PSX (que emocion cuando la compre por el street fighter Zero 3)
Dreamcast (una de las mejores consolas que tuve)
GameBoy Advance (la tengo completa en caja con el cartucho NeoFlash y varios juegos mas)
Pc engine Duo (la adquiri a un precio bastante caro)
PSP (como siempre digo mi espacio retro portatil)
PS2 (aunque mucho realmente no lo use)
Xbox 360 (dificil decision entre 360 y PS3 pero las probe las dos y me gusto mucho mas la 360)

Bueno esa son mis consolas tambien voy a subir fotos y como siempre seguire posteando, muy bien post y bienvenidos a todos los nuevos trambien
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Martin » 11/03/11 16:53

Venvenuto!

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por jesususuburbia » 11/03/11 17:28

Bienvenido :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Adros117 » 12/03/11 1:43

Ya hablamos bastante en otros temas pero de todos modos Bienvenido!!!!! :mrgreen:

Street Fighter Alpha II para mi es el mejor de todos lejos :rock: .

Saludos y que las pases bien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Fufu_Boy » 12/03/11 2:38

BIenvenido, aunque ya te habia visto hace unos cuantos dias atras en el foro! :D Vi unas fotos de tu coleccion de Street Fighter, me quito el sombrero!

Saludos!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 5:36

bienvenido parce aunque hace unos dias lo veo posteando ya :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Cloud » 13/03/11 11:42

bienvenido parcero, un saludo desde colombia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Game.Genie » 14/03/11 18:04

Bienvenido al foro!. Espero que la pases muy bien.

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por powerful » 14/03/11 18:53

boringryu Bienvenido a Rg, de nuevo felicitaciones por la coleccion de SF.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por overload85 » 14/03/11 21:56

Hola boringryu
ya hemos conversado en el foro

Como te lo dije, mi favorito es el street fighter II the world warrior...no sé...., aún cuando ya iba a salir el super street fighter II, y cuando ya había jugado el street fighter II turbo, me decidí por comprarme el SFII normal, me gustaba más por el diseño, la música, los movimientos de los peleadores, y porq sabía q era fijo que uno de mis amigos iba a tener el SSFII jeje

que la pases bien, yo también soy algo nuevo aqui :roll: :roll:
sin firma

Responder