Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por boringryu » 15/03/11 15:09

:D Gracias gente ya creo que he cruzado alguna que otra palabra en este foro con ustedes, si concuerdo con vos la musica de Street Fighter 2 de snes es buenisima el collection de PSX la tiene en el modo Remix, por cierto increible sus consolas y juegos vi algunos que tiene dios mio algo impresionante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por villecroft17 » 25/03/11 13:20

Bienvenido a RG, pásala re joya por acá :)
Y AGUANTE STREET FIGHTER EN TODAS SUS VERSIONES :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por boringryu » 25/03/11 18:42

Gracias!! no solo SF si no todos los juegos de pelea, lastima que hoy en dia estan un poco olvidados en la NewGen, pero titulos como SF - MK - Tekken - KOF - Virtua Fighter nunca mueren!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Shinnok » 25/03/11 19:29

boringryu escribió:Gracias!! no solo SF si no todos los juegos de pelea, lastima que hoy en dia estan un poco olvidados en la NewGen, pero titulos como SF - MK - Tekken - KOF - Virtua Fighter nunca mueren!
La verdad que tenés razón y ni hablar con la decepción que me llevé con el esperadísimo Marvel vs. Capcom 3, no entiendo como puede tener la asquerosa jugabilidad del Tatsunoko vs. Capcom de Nintendo Wii...pero bueh es lo que hay :?
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por boringryu » 25/03/11 22:35

Si la verdad a mi tambien me parecio un asco el juego, junto con Tatsunoko vs Capcom que es otro desastre, ese juego lo llamaria como jugar SF con dos botones, pero MVC3 ni se acerca a MVC 1, ya el 2 me parecio realmente malo, los graficos si son impresionantes, pero la falta de golpes, solo tres golpes!! que desastre, lo misma decepcion que me dio DCU vs MK sin fatalitis, eso fue por que a DC no le gustaba la idea de ver a su amado Superman sin cabeza (te da a pensar y entonces por que vs MK? si sabes que va a pasar eso) pero bueno volviendo a Capcom hoy en dia esta totalmente controlada por Capcom USA, siendo estos los que deciden que hacer o que no hacer, como es el caso de Final Fight Streetwise, Capcom USA escupio el nombre de la saga.
Algo que me llamo la atencion y muchisimo es la demo liberada de Sega CD "Burning Fists - Force Striker" que me hizo preguntarme mas de una vez "como este juego nunca fue publicado?"
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por ferhound » 25/03/11 23:07

Bienvenido ryu y concuerdo con ustedes el MvC3 apesta pero... es lo que hay :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Adros117 » 26/03/11 0:32

boringryu escribió: Algo que me llamo la atencion y muchisimo es la demo liberada de Sega CD "Burning Fists - Force Striker" que me hizo preguntarme mas de una vez "como este juego nunca fue publicado?"
Pasa que con juegos así se demostraba que el Sega CD tenía potencial y no les convenía. :P

Para mi que a Sega le hicieron una cama, dijeron “estos guachos hacen consolas que todavía no tienen que salir, vamos a hacerlos mier..” :?
Imagen

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Cazador » 26/03/11 3:11

Adros117 escribió:
boringryu escribió: Algo que me llamo la atencion y muchisimo es la demo liberada de Sega CD "Burning Fists - Force Striker" que me hizo preguntarme mas de una vez "como este juego nunca fue publicado?"
Pasa que con juegos así se demostraba que el Sega CD tenía potencial y no les convenía. :P

Para mi que a Sega le hicieron una cama, dijeron “estos guachos hacen consolas que todavía no tienen que salir, vamos a hacerlos mier..” :?
No creo, SEGA se hizo la cama solita. El problema con el Sega CD fue entre SEGA de América y SEGA de Japón. Lo mismo podría decirse de lo que pasó con el 32X y casi casi con Saturn.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por boringryu » 26/03/11 16:26

Si sega fue el que cavo su propia tumba, sobre todo lo que lo mando al muere fueron los precios elevados de los juegos de Sega Cd y 32X, la mayor fraude al usuario fue cuando saco Saturn y elimino casi por completo a las add on de Genesis, esto causo una desconformidad muy grande en los usuarios que confiaron en Sega e invirtieron dinero en mejorar su Genesis. Pero lamentablemente y es esto lo que nunca me gusto de Sega si me va mal abandono todo y comienzo algo nuevo, asi fue lamentablemente con casi todas sus consolas, menos con Genesis o Master System.
El problema de los juegos (Unreleased o Region), lo tienen todos, Nintendo en japón saco muchos mas juegos que en America y en SNES hay una larga lista de juegos Unreleased y algunos muy buenos, Sony tambien tubo ese problema, algo a acalrar y que es muy importante, para el mercado europeo se traducian al castellano o italiano segun el pais el juego, aca en America era ingles si te gusta bien y si no bancatela jaja, eso es algo que siempre en cierta forma me disgusto, por que casi nunca tradujeron un juego para el area latinoamericana
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por Adros117 » 26/03/11 16:42

El problema con el Saturn fue la dificultad de programar juegos debido al hardware complicado que tiene, en cambio corrigieron ese error con la DC pero al contrario de la Saturn perdió porque los juegos eran muy fáciles de piratear y las empresas la dejaron de lado porque terminaban perdiendo las ventas. El fin de Sega, una lastima, hoy por hoy hay una que se llama Zeebo fabricada por TecToy que es lo mas cercano a Sega que hay pero es una pedorrada increíble (igual la quiero).
Imagen

Responder