Saliendo del lado oscuro..
Saliendo del lado oscuro..
Hola RetroGamers! Me llamo Nico y llevaba ya algo de tiempo leyendo el foro y mirando las terribles colecciones que tienen así que llego el dia de salir del lado oscuro y presentarme para tratar de participar un poco en lo que pueda.
Que mas puedo contar?
Tengo 24 años vivo en Liniers (Cap.Fed) y empecé con los videojuegos de muy chiquito con un family, después pasé por el Sega, Super Nintendo, Dreamcast, N64, PSX.. (siempre iba vendiendo una consola para comprarme otra) y de buenas a primeras vendí mi última consola y me quedé sin ninguna. Fue una etapa de 4 años donde me habia sentido atraido por mi otro hobbie: la musica (soy bajista, ahora sin banda pero me gusta mucho tocar punk rock) y dejé todo por eso.
Ahora el tiempo pasó y motivado por la nostalgia que me generan los "viejos buenos tiempos" decidí volver a la carga y ya tengo mi SNES que le compré a Zitroneta (usuario de este foro!), tambien una GameCube y una Sega Dreamcast que hoy mismo llegó a mi casa.
Nunca fui coleccionista de nada pero estoy intentando empezar a recolectar todos los juegos que me dieron horas de diversión a lo largo de mi vida así que estoy mas que nada enfocado al SNES. La DC y la GC las uso con juegos copiados (no me peguen pero jamás compraría juegos en cd/dvd originales.... aguante los cartuchos!)
Saludos y espero pasar mucho tiempo acá!
Nico
Que mas puedo contar?
Tengo 24 años vivo en Liniers (Cap.Fed) y empecé con los videojuegos de muy chiquito con un family, después pasé por el Sega, Super Nintendo, Dreamcast, N64, PSX.. (siempre iba vendiendo una consola para comprarme otra) y de buenas a primeras vendí mi última consola y me quedé sin ninguna. Fue una etapa de 4 años donde me habia sentido atraido por mi otro hobbie: la musica (soy bajista, ahora sin banda pero me gusta mucho tocar punk rock) y dejé todo por eso.
Ahora el tiempo pasó y motivado por la nostalgia que me generan los "viejos buenos tiempos" decidí volver a la carga y ya tengo mi SNES que le compré a Zitroneta (usuario de este foro!), tambien una GameCube y una Sega Dreamcast que hoy mismo llegó a mi casa.
Nunca fui coleccionista de nada pero estoy intentando empezar a recolectar todos los juegos que me dieron horas de diversión a lo largo de mi vida así que estoy mas que nada enfocado al SNES. La DC y la GC las uso con juegos copiados (no me peguen pero jamás compraría juegos en cd/dvd originales.... aguante los cartuchos!)
Saludos y espero pasar mucho tiempo acá!
Nico
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Saliendo del lado oscuro..
Bienvenido al foro nicopixel, felicitaciones por la gloriosa Sega Dreamcast !! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido nico un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Bienvenido! Suerte en tu busqueda de juegos para tu querida SNes! Yo estoy en eso tambien 

Shinnok, eduardsduo, Martin, jesususuburbia, Fufu_Boy gracias a todos por la bienvenida !!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro!. Yo también toco el bajo. Y comparto tu opinión sobre los CDs y DVDs, no compraría originales si puedo usar copiados.
Nos leemos!.
Nos leemos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Bienvenido a RG! espero disfrutes y lo pasas joya acá!
Saludos, nos leemos.
Saludos, nos leemos.

Gracias gente! terrible cartel te mandaste OLD_SCHOOL_GAMER !! jaja que grande!