Página 1 de 2

Hola señores

Publicado: 21/01/11 7:12
por Jagmaster
Buenas a todos!

Felicitaciones por el foro y toda la comunidad que han logrado crear. Mi nombre es Miguel tengo 23 años y soy de Cordoba. Al igual que todos uds, ami me encanta coleccionar juegos tanto de PC como de consolas, y tengo este hobby desde que tengo uso de razon practicamente. A lo largo de los años he logrado tener muchas cosas, muchas de las cuales lamentablemente he perdido tambien. Mas que nada por que las he tenido que vender por necesidad, y otras tambien por esas cosas de la vida en las que uno pierde las cosas por descuido, y le hecha la culpa a "los duendes" :P

Como ahora estoy en plan de recuperar todo, es que me he decidi a registrarme en este sitio y compartir con todos ustedes las cosas que tengo y vaya obteniendo. Asi que ni bien pueda ire posteando algunas cosas. Saludos a todos! que anden bien!! :wink:

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 7:29
por eduardsduo
bienvenido amigo un saludo desde colombia

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 10:42
por policenaut
Gracias por registrarte en el foro, encantado de que quieras compartir tus compras con nosotros, saludos desde Puerto Rico.

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 13:14
por sEaMs_
bienvenido saludos desde chile

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 13:31
por Jagmaster
Gracias a los 3 por la bienvenida , veo que hay gente de varios paises lo cual esta muy bueno. Saludos!!

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 17:13
por shokan_kong
bienvenido miguel!!! que lo pases bien en esta comunidad colega!!! :)

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 18:00
por Hary_Hikaru
Bienvenido!!! Y mucha suerte en tu plan de recuperacion.

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 20:15
por Zero
Bienvenido Miguel, esperamos leerte seguido por la comunidad :)

Re: Hola señores

Publicado: 21/01/11 21:06
por Jagmaster
Muchas gracias a todos! :wink:

Re: Hola señores

Publicado: 22/01/11 10:01
por scaramouche
Arriba Miguel! Yo soy del otro lado del charco y te doy la bienvenida. Ni bien podás sacale unas fotos a tus maquinas y armate un post con tu colección que eso te va a motivar y ayudar bastante :)


Saludos