Hola a todo mundo!
- Brann
- Posteador
- Frase: Mama Mia
Hola a todo mundo!
Hola a todos me presento mi nombre es brann soy de Guatemala y creanme que es un gusto para mi poder estar en este foro que me lo han recomendado y espero ayudar en algo y no incomodar hasta luego.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hola a todo mundo!
saludos bienvenido!Brann escribió:Hola a todos me presento mi nombre es brann soy de Guatemala y creanme que es un gusto para mi poder estar en este foro que me lo han recomendado y espero ayudar en algo y no incomodar hasta luego.
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Welcome!! 

- Brann
- Posteador
Gracias este es mi correo para quien quiera agregarme estuartleal@hotmail.com

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Welcome brann esperamos muchos post tuyos si llegas a tener una coleccion de consolas o cuales tengas, hasta porque no post de fotos de alla por tus pagos trslate - Ciudad donde vivas _
un saludo.-

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia y ya le voy agregar al msn 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Brann
- Posteador
Pues Gracias a todos y te comento Edumar2004 pienso tener una coleccion de gameboy desde la original a la color por que son las que mas me gustan (No me importa que sean viejas) y pienso comprar para estas fiestas un gameboy light ya que aqui en Guatemala son muy comunes ya empeze con GBC aver que tal me va jajaja.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Las GB Light son muy comunes allá? :Brann escribió:Pues Gracias a todos y te comento Edumar2004 pienso tener una coleccion de gameboy desde la original a la color por que son las que mas me gustan (No me importa que sean viejas) y pienso comprar para estas fiestas un gameboy light ya que aqui en Guatemala son muy comunes ya empeze con GBC aver que tal me va jajaja.

Bienvenido al foro y espero que la pases muy bien.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn