EL_TAIA (Que nick sin gracia tengo che...)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

EL_TAIA (Que nick sin gracia tengo che...)

Mensaje por el_taia » 14/10/06 22:51

Hola gente muchos ya me conocen porque soy re famoso... :P

Bueno, como muchos saben y otros tantos no, mi colección esta basada en SEGA, tengo muchas consolas de esas marca (no digo casi todas porque miento, pero algunos dicen que tengo casi todas).
En algun momento voy a subir una foto actualizada de mi coleccion asi no me gasto en explicar, aunque me caracterizo por escribir mucho...
Tambien tengo alguna que otra clasica, alguna home computer, etc...
Pero el universo sega es lo que me interesa a mi, sobretodo genesis...

Bueno, tambien podria anotar aca una anecdota... que la conte unas cuantas veces, pero aca vale la pena recordarla...

En su momento me compre el sega cd model 1, ese mismo dia sin llegar a conectarlo a mi genesis, lo deje en casa de mi abuela porque nos ibamos de vacaciones, quedo sobre un mueble, en su cajita impoluto...
1 mes de vacaciones (en aquella epoca) y en el viaje de vuelta mi viejo me dice que me queria decir algo... y suelta algo asi... "viste la maquinita que te compraste?... bueno... entraron a robar en lo de la abuela y se llevaron la tele, una video y ese aparato"... mi cara fue algo asi... :cry:
Nunca llegue a verla andar, solo la vi fuera de su caja en lo de Taku, que me mostro lo que traia la misma...
Es el dia de hoy que no pude conseguir aun esa consola; se ha transformado en mi utopia... en el Eleanor de Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en 60 segundos...
Se que algun dia lo voy a tener... lo que desconozco es cuando...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/06 23:04

bienvenido taia !! uno de los amigos que conozco hace mas tiempo ! gracias a vos me dediqué a comprar el sega cd y el 32x vos fuiste el gran impulsor primero pq me vendiste el sega genesis 2 original que si no tenía eso no iba a comprar ninguno de los 2 add-ons teniendo una trucha..y segundo en las charlas que tuvimos tu sabiduría me convenció tengo que tener eso ! :evil: ..y si ya me contaste esa historia... que cagada....pero a no bajar los brazos que la vas a conseguir ya lo sabés :wink:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/10/06 23:33

Bienvenido Ariel! Gracias por registrarte en el foro! Es un bajón esa anecdota, pero calma que ya lo vas a conseguir el sega cd, en caja y super completo vas a ver! (despues de todo sos el sr culo no? jajaj).

Espero que la pases super bien acá y cuando quieras postea tu colección y compartila con todos. La gente no puede privarse de verla!
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/06 0:17

Bienvenido Aragont! jajaja :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/10/06 11:49

Welcome TAIA. Espero puedas volver y cambiar este epitafio.

Skynet

Re: EL_TAIA (Que nick sin gracia tengo che...)

Mensaje por Skynet » 18/11/06 8:57

el_taia escribió:Hola gente muchos ya me conocen porque soy re famoso... :P

Bueno, como muchos saben y otros tantos no, mi colección esta basada en SEGA, tengo muchas consolas de esas marca (no digo casi todas porque miento, pero algunos dicen que tengo casi todas).
En algun momento voy a subir una foto actualizada de mi coleccion asi no me gasto en explicar, aunque me caracterizo por escribir mucho...
Tambien tengo alguna que otra clasica, alguna home computer, etc...
Pero el universo sega es lo que me interesa a mi, sobretodo genesis...

Bueno, tambien podria anotar aca una anecdota... que la conte unas cuantas veces, pero aca vale la pena recordarla...

En su momento me compre el sega cd model 1, ese mismo dia sin llegar a conectarlo a mi genesis, lo deje en casa de mi abuela porque nos ibamos de vacaciones, quedo sobre un mueble, en su cajita impoluto...
1 mes de vacaciones (en aquella epoca) y en el viaje de vuelta mi viejo me dice que me queria decir algo... y suelta algo asi... "viste la maquinita que te compraste?... bueno... entraron a robar en lo de la abuela y se llevaron la tele, una video y ese aparato"... mi cara fue algo asi... :cry:
Nunca llegue a verla andar, solo la vi fuera de su caja en lo de Taku, que me mostro lo que traia la misma...
Es el dia de hoy que no pude conseguir aun esa consola; se ha transformado en mi utopia... en el Eleanor de Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en 60 segundos...
Se que algun dia lo voy a tener... lo que desconozco es cuando...

Saludos!
hu, yo em hago de la side y busco a esos criminales !!!!!! no descansaria hasta verlos entre rejas !!!

Responder