vintage_chic

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

vintage_chic

Mensaje por Vintage_chic » 14/10/06 14:33

hola, soy flor, me presentaron este lugar y aqui estoy, me encantan los videos juegos, pero no colecciono nada en particular y mi mama se encargo de regalar lo poco q tenia :cry:, pero bue
saludos

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/10/06 14:55

Bienvenida Flor! Gracias por registrarte y espero verte seguido por acá. Por lo general las madres suelen regalar los juegos de cuando eramos chicos. En mi caso no, pero si recibí juguetes de otras madres regaladoras jajaja.

Me alegro que te hayas unido y veo que la propagación del foro es bastante rápida!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/06 20:53

bienvenida flor :D !! seguro si te gustan los videojuegos la vas a pasar re bien aca todos somos muy buena onda :wink: , y con respecto a la madres y si...mi vieja me regalo mi heli battle de casio, amaba ese jueguito :(

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/10/06 20:58

En mi caso fue mi padre que regalo a los hijos de un amigo algunos originales juegos de Famicom como el Dragon Ball Z, el Spartan.... snif snif...
Me fui de tema
Bienvenida al FORO! Y muchas gracias x registrarte. :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/06 0:14

Bienvenida! y a tu mamà que turra... como te va a regalar las cosas.

Porque no le regalas las bombachas. :roll:

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 15/10/06 1:52

Bienvenida!
Si mi vieja me llegaba a tocar alguno de mis cartuchos cuando era chico, le cortaba la mano. Espero que te sientas comoda por estos pagos.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 17/10/06 20:22

Bienvenida Flopi . espero que la pases bien y nada yo en mi caso mi mama no me tiro las consolas se las regale a marty cundo yo no les daba bola pero depues me puse a coleecionar y bue asi es la vida pero no me pongo mal ni nada por que se que a marty es mucho mas interesado en las cosolas que yo asi que nada suerte primo. uu me re fui pero bue bienvenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 20:29

Deejay escribió:Bienvenida Flopi . espero que la pases bien y nada yo en mi caso mi mama no me tiro las consolas se las regale a marty cundo yo no les daba bola pero depues me puse a coleecionar y bue asi es la vida pero no me pongo mal ni nada por que se que a marty es mucho mas interesado en las cosolas que yo asi que nada suerte primo. uu me re fui pero bue bienvenida.

martyyyy devolvele parte de su vidaaaaaaaaaaaaaa por lo menos !!!!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/10/06 22:32

Jajaja, tengo las consolas de mi primo en casa, pero no me las regaló, se esta haciendo el bueno jajaja, yo le dije que en mi estanteria hay espacio y que no tengo drama en cuidarle las cosas, pero si me quiere regalar buenisimo!!! quiero el family con game genie y quiero el family bitgame!!!! ahora me los tenes que regalar!!! jajaja, primoooo
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 23:00

marty_00 escribió:Jajaja, tengo las consolas de mi primo en casa, pero no me las regaló, se esta haciendo el bueno jajaja, yo le dije que en mi estanteria hay espacio y que no tengo drama en cuidarle las cosas, pero si me quiere regalar buenisimo!!! quiero el family con game genie y quiero el family bitgame!!!! ahora me los tenes que regalar!!! jajaja, primoooo

uh, el family con game genie y el bitgame son/eran de él ?? :oops:


no el devuelvas nadaaaaa :evil:


jajaja na mentira pero que tema delicado con semejantes maquinitas eh?? :? , sino lo justo sería que no se las quede ninguno de los 2 , denmelas a mí :D

Responder