wenas soy smoker
- Smoker
- Que no soy bot!
- Frase: nada que decir XD
- Contactar:
wenas soy smoker
hola a todos soy smoker estuve mirando este foro y me parecio genial asi que decidi por registrarme soy fan de los videojuegos desde que tengo memoria con la nes (fuf mas bien era un family game trucho XD) luego vinieron varias pero ahora solo tengo 2 la psx y el sega genesis (amplia la lista XD)
bueno me despido y espero pasarla bien por aki
los saludo desde argentina
PD: aunque mi nombre diga smoker yo no fumo solo me lo puse por el personaje de one piece que para mi es el mejor XD
bueno me despido y espero pasarla bien por aki
los saludo desde argentina
PD: aunque mi nombre diga smoker yo no fumo solo me lo puse por el personaje de one piece que para mi es el mejor XD

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: wenas soy smoker
Bienvenido a RG Smoker, esperamos que te sientas a gusto acá y participes en las discusiones
PD: Contanos un poco más de vos como por ejemplo como te llamás, de donde sos, cuantós años tenés, etc.
Saludos

PD: Contanos un poco más de vos como por ejemplo como te llamás, de donde sos, cuantós años tenés, etc.
Saludos

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!! Sos Otaku y Gamer!!! Eso es bueno!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bienvenido Smoker! Espero te tengamos posteando seguido por aqui!!
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
bienvenido, yo tambien tenia uno de esos family truchos, y el ps2, el one piece se ve como bueno , me lo tengo que ver
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Siéntase a gusto en el foro, Smoker. Gracias por registrarte, esperamos compartir buenos ratos contigo, saludos desde Puerto RIco. 

- Smoker
- Que no soy bot!
- Frase: nada que decir XD
- Contactar:
lol me habia olvidado XD pos soy agustin de necochea argentina y tengo 17 años no soy muy coleccionista que digamos pero me gustan los juegos retro sobre todo los de 16 bitsMauroJK23 escribió: PD: Contanos un poco más de vos como por ejemplo como te llamás, de donde sos, cuantós años tenés, etc.
Saludos
y shura sobre one piece es muy buen anime lastima que es muy largo y que todavia siguen sacando episodios pero mejor miralo en su idioma original con subtitulos ya que la version de latinoamerica esta censurada quisas encuentres algo por youtube pero andan borrando esos videos....

muchas gracias a todos y saludos nuevamente

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Bienvenido Smoker!,,
, esperamos ver tus juegos de 16bits, que lindo vivir cerca de la playa!; jeje nos leemos,

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia y bacano que le guste el anime aunque one piece no me entre ni un poquito 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RG Smoker, gracias por registrarte y esperamos leerte seguido por acá 
PD: Yo pensé que era por Smoke del gran Mortal Kombat

PD: Yo pensé que era por Smoke del gran Mortal Kombat