hola soy shura631 retrogamer colombiano
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
hola soy shura631 retrogamer colombiano
hola a todos soy shura631 tengo 26 años vivo en pereira colombia , soy mesero medio tiempo (y el otro medio jugando) , en mi canal de youtube uno de mis amigos cloudrg me recomendo esta pagina y porsupuesto que me hago miembro ,por fin encuentro una comunidad retrogamers tan aficionados como yo.
he tenido desde el atari 2600 para arriba , me gustan mucho los rpgs ,no me he enganchado mucho con el 360 pero hay voy, ahora estoy jugando gears of war 2 , shadow hearts (ps2) y castelvania 4 (snes)
sludos a todos
he tenido desde el atari 2600 para arriba , me gustan mucho los rpgs ,no me he enganchado mucho con el 360 pero hay voy, ahora estoy jugando gears of war 2 , shadow hearts (ps2) y castelvania 4 (snes)
sludos a todos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: hola soy shura631 retrogamer colombiano
Que tal Carlos, bienvenido a nuestra comunidad, con Carlos nos conocimos por youtube ya que el es un gran retrogamer y vi sus videoanalisis sobre algunos juegos, y por ese motivo le mande la invitaciòn a que se una a nosotros, asi que desde ya quiero agradecerte de parte de todo RG la buena predisposiciòn de compartir tus conocimientos con nosotros, y lo mas importante es que te sientas a gusto, tenemos otros usuarios que tmb son de tu pais, asi que bueno, desde ya bienvenido, recorda que podes participar activamente de cualquiera de nuestros topicos!!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RetroGaming Shura631 ! Muchas gracias por registrarte, ojalá que la pases super bien con nosotros y te leamos seguido contando tus anécdotas y opiniones en los tópicos que mas te gusten 
PD: Cada vez mas colombianos en RG !! estamos invadidos
Un gustazo conocer tanta gente por latinoamérica que tiene el mismo sentimiento que todos nosotros 

PD: Cada vez mas colombianos en RG !! estamos invadidos

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido Shura, que groso que tengamos a otro colombiano más en el foro, pasala bien por acá
.

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parcero un saludo desde la capital bacano que este en retrogaming no importa que lo halla invitado el ser mas desagradable de aca pero fresco que es el unico 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bienvenido y que la pases de lujo! Que te diviertas mucho!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Qué bien shura631, de mi parte le digo que estoy encantado de que se uniera al foro de Retrogaming, le envío un saludo desde Puerto Rico.

- NiEntiendo
- Pong Player
Bienvenido amigo que la pasas de 10
Esperamos leerte muchisimo!
Saludos!!
Esperamos leerte muchisimo!
Saludos!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza