Hola, me presento!
Hola, me presento!
Rodrigo mi nombre, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, sur de Argentina.
Tengo 32 años y fui usuario (soy, en realidad) de MSX... antes de eso tuve un clónico de la zx-81 llamada TK-83 (brasilera) por un par de años.
Hoy dispongo de 3 Talent MSX DPC-200, una Talent MSX2 TPC-310, un par de Timex Sinclair 2068 con emulador Spectrum, dos Commodore 64 C (una con una linda historia que ya contaré), una Commodore Plus 4, una CZ Spectrum, una CZ1500 con expansión de 16 kb, disketeras para MSX, Commodore, joysticks varios, datasettes y algunas cosas más que estaré olvidando.
Estoy anotado en varios sitios sobre retrocomputación y juegos, así que seguramente lo voy a pasar muy bien acá.
Les dejo mis saludos.
Tengo 32 años y fui usuario (soy, en realidad) de MSX... antes de eso tuve un clónico de la zx-81 llamada TK-83 (brasilera) por un par de años.
Hoy dispongo de 3 Talent MSX DPC-200, una Talent MSX2 TPC-310, un par de Timex Sinclair 2068 con emulador Spectrum, dos Commodore 64 C (una con una linda historia que ya contaré), una Commodore Plus 4, una CZ Spectrum, una CZ1500 con expansión de 16 kb, disketeras para MSX, Commodore, joysticks varios, datasettes y algunas cosas más que estaré olvidando.
Estoy anotado en varios sitios sobre retrocomputación y juegos, así que seguramente lo voy a pasar muy bien acá.
Les dejo mis saludos.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Hola, me presento!
Oiga, es genial su coleccion MSXero, es un gusto saludarle desde Puerto Rico. Nos leemos. 

Gracias policenaut!.
Olvidé de poner que también tengo una Sinclair Spectrum +2.
Olvidé de poner que también tengo una Sinclair Spectrum +2.
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido rodrigo pero quiero ver fotos de las cositas 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Ningún problema, mañana mismo las tienen!. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Rodrigo!!!!! Pasela bien en el foro y cuando quiera suba las fotos de su coleccion!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Bienvenido Rodrigo espero que la pases de Diez por estos lugares!!
Gracias por la bienvenida, a todos!.
Capitán, si, estoy en retrocomputación también... estoy tratando de darme cuenta quién sos...
Capitán, si, estoy en retrocomputación también... estoy tratando de darme cuenta quién sos...

Aaah, carambolillas, ahora sí te ubico
Bueno, después pongo las fotos en el subforo correspondiente.

Bueno, después pongo las fotos en el subforo correspondiente.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido Rodrigo, muy copada tu colección de ordenadores viejos pero ¿no tendrás alguna consola por ahí?, porque sino creo que no le vas a caer muy bien a Julio
.