Me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Kuja55
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 08/11/08 9:16

Re: Me presento

Mensaje por Kuja55 » 22/12/08 21:04

Shinnok escribió:Nananna, acá no decimos esas cosas @lex sólo los mexicanos del foro..la mayoría (aunque hay gente de todos lados) por ahora seguimos siendo argentinos, Kuja, tenés que decir, "andá vos gallego sucio, andá a jugar al juego de Mickey Mouse trolón jajajajajaa" :P
Siempre me he preguntado el por que alla en argentina nos llamais "gaxegos" (foneticamente hablando xD). ¿Sera por la inmigracion de los gallegos (de galicia)?

Tambien tengo un amigo argentino aca (si es que se me pega xD) que no para de decir cosas de alla, que si recien he hecho esta cosa, que si noseque, etc, etc.
La verdad es que el acento argentino es junto al italiano, al galeico irlandes y el catalan uno de los mas dulces que hay^^

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Me presento

Mensaje por @lex Kidd » 22/12/08 21:07

Jajajaja... Julito nunca me falla... entra al trapo cual toro de lidia. :razz:

PD: Andá a jugar vos con el aligator indefinido ese de la PS1... :mrgreen:

PD2: Madre mía Kuja, qué modesto... incluyéndote en la definición de acento dulce... :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Shinnok » 22/12/08 21:20

@lex Kidd escribió:...PD2: Madre mía Kuja, qué modesto... incluyéndote en la definición de acento dulce... :lol:
jajajaja ahí tenés @lex el acento argentino es lo mejor hasta tu compatriota lo dice ;) , yo siempre te lo dije, ustedes porque se quedaron en el tiempo y hablan como hace 500 años atrás le faltan usar esas calcitas blancas con esos pantalones que no se como se llaman los que usan la sota (el 10) en el juego de cartas españolas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kuja55
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 08/11/08 9:16

Re: Me presento

Mensaje por Kuja55 » 23/12/08 7:29

@lex Kidd escribió:Jajajaja... Julito nunca me falla... entra al trapo cual toro de lidia. :razz:

PD: Andá a jugar vos con el aligator indefinido ese de la PS1... :mrgreen:

PD2: Madre mía Kuja, qué modesto... incluyéndote en la definición de acento dulce... :lol:

Que no lo digo por decir... YY

Si es que el argentino tiene un tono muy majo (las chicas de aqui se vuelven locas).
Lo del catalan no es tan exagerado, pero es que el acento español es muy austero por ejemplo y en frances parece que escupas al personal xDDDD.

Iva a decir que los pantalones esos eran las grevas (recuerdos del morrowind) pero me da a mi que no xDDDDD

Responder