Me presento ante todos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 22/09/19 13:06

Hola a todos!

Me llamo Angel, tengo 27 años, soy de Mar del Plata y juego desde que tenía 4 años (época en la que descubrí los videojuegos con el Family de mi hermano). Conocí el foro investigando por internet, ya que hace poco tiempo se me dió por meterme de a poquito en el coleccionismo retro, mas que nada para revivir las cosas con las que crecí y por descubrir joyitas que me perdí de pibe. Las consolas que tuve fueron el viejo y querido Family Game, una SEGA Genesis (trucha obvio), una PS1 y luego una PS2 (no conservo ninguna de estas consolas lamentablemente). Hasta ese momento usé piratería por cuestiones economicas. Cuando me compré la Wii empecé a comprar original y conseguía juegos piolas a buen precio (conseguí el RE4 a $150 Pesos en Fravega en el 2011) y luego compré la PS3. Después migré un tiempo a la PC y ahora volví a Nintendo con la Switch.

La consola con la que empecé a coleccionar es ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve suerte de conseguírla antes de la disparada del dólar en Agosto de éste año (poquitos días antes), asi que por ahora me enfoco en ésta consola, antes de saltar a otra.

Los juegos que me gustan, son en general casi todo a excepción de deportes, FPS, MOBA, Battle Royale, puzzles y rítmicos. Me encantan principalmente los RPG's, los Survival Horror, los de Estrategia y los Plataformas.
Última edición por Heroe_Angel el 25/09/19 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento ante todos

Mensaje por ferhound » 22/09/19 14:39

Bienvenido si yo hice más o menos el mismo camino.
Portátiles nada?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Safety Dancer » 22/09/19 14:43

Hola Angel. Bienvenido!

Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 22/09/19 15:04

ferhound escribió:
22/09/19 14:39
Bienvenido si yo hice más o menos el mismo camino.
Portátiles nada?
Nop, lo mas cercano a una portatil que he tenido es mi Switch. Pero dentro de poco le compraré una Game Gear a un chabón de un local de juegos en Mardel que la vende a buen precio.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Bruno » 22/09/19 19:56

Bienvenido!!!
Si compras Game Gear, presta atención al tema de los capacitores.
Hay kits de reemplazo en varios sitios, tarde o temprano todas mueren, por ese motivo.
Para empezar en portátiles te recomendaría una buena PSP de las fat si podes y le das caña.
Corre todo Psp, PSX, Génesis, Game Gear, Game Boy y muchas cosas más sin gastar un mango y podes encontrarlas en buen precio en ML. Yo tengo una Fat mint y también una Go en idénticas condiciones.
Si te podes estirar en presupuesto, la Vita es una consola de la puta madre, con buen catálogo, retro compatible con PSP y pirateable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Napalm » 22/09/19 23:09

Hola Angel ojala que el foro sea de tu agrado y te quedes. Tenemos varias cosas en común, primero yo también tengo 27 años, y al igual que vos empecé con un Family Game que lo viciaban mis hermanos mayores, luego seguí con la Sega Genesis truchonga (aunque luego me regalaron una TecToy), seguí con PS1 y PS2 en su debido tiempo, hasta que en 2008 ligué la Wii, para ese entonces ya empezaba a meterme muy de a poco en el coleccionismo casual (que en realidad nunca salí de ahí). El camino diferente supongo que fue cuando opte por la 360 en vez de la PS3. Eso si, todo esto siempre acompañado de la PC, mi plataforma preferida y por supuesto que soy fana de los FPS.

No se si les pasa a los demás, pero yo no puedo ver las fotos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Guly » 23/09/19 0:04

Napalm escribió:
22/09/19 23:09
No se si les pasa a los demás, pero yo no puedo ver las fotos
Me pasa lo mismo.

Bienvenido al foro, Angel. Ojalá te guste y puedas participar de nuestras secciones.
Tu recorrido en consolas es igual al mío y al de muchos gamers en el país. Sin dudas, todos esos sistemas que nombrás terminaron siendo los más populares. Ya que sos fan de los RPG, ¿cuáles son tus favoritos de PSX y PS2?

Es un buen consejo el que te da Bruno sobre la PSP. Y también es verdad lo que te dice sobre los capacitores de la Game Gear. Revisá nuestra Portada que hace unos días subimos un tutorial sobre el asunto.

Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 23/09/19 0:38

Bueno, primero muchisimas gracias a todos por la cálida bienvenida. Segundo, sobre las fotos, a mi me deja verlas y cuando escribía el post, puse vista previa y tambien me las mostraba. Las fotos están dentro del tamaño permitido en las reglas del foro y usé los links de mis fotos en Google Fotos. Sinceramente, ya ni recuerdo como se opera con las fotos en los foros, hace rato que no formo parte de uno. Imaginense que el último foro en el que estuve fué cuando estaba en el secundario allá por el 2008. Ni siquiera se poner un avatar para mi perfíl asi que si alguien podría ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 23/09/19 0:44

Bruno escribió:
22/09/19 19:56
Si compras Game Gear, presta atención al tema de los capacitores.
Hay kits de reemplazo en varios sitios, tarde o temprano todas mueren, por ese motivo.
Para empezar en portátiles te recomendaría una buena PSP de las fat si podes y le das caña.
Corre todo Psp, PSX, Génesis, Game Gear, Game Boy y muchas cosas más sin gastar un mango y podes encontrarlas en buen precio en ML. Yo tengo una Fat mint y también una Go en idénticas condiciones.
Si te podes estirar en presupuesto, la Vita es una consola de la puta madre, con buen catálogo, retro compatible con PSP y pirateable.
Muchas gracias por el consejo, no sabía lo de los capacitores, asi que es bueno saberlo. La PSP es un maquinón y un excelente punto de inicio para coleccionar, ya que el precio de sus juegos no es nada de otro mundo. Un amigo mío usa su PSP para emular y anda de diez. La Vita tengo entendido, que para jugar juegos de PS1 comprados en la Store, gracias a su pantalla OLED tiene una imagen que es un deleite y muy fiel a como si lo jugaras con el hardware original.

Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 23/09/19 1:02

Guly escribió:
23/09/19 0:04
Ya que sos fan de los RPG, ¿cuáles son tus favoritos de PSX y PS2?
Una cosa muy curiosa con los RPG, es que aunque tuve una PS1 de pibe, no fué sino hasta la PS2 cuando me volví fan del género. La PS1 me introdujo a los Survival Horror y continuaba con el legado plataformero y juegos de pelea heredado de mis consolas anteriores. Por ejemplo, mi primer Final Fantasy que terminé y el cual me introdujo a la franquicia fué el FFX. A partir de ahí me compré los de PS1 y me encantaron, pero admito que de PS1 jugué muy pocos a excepción de los FF, como Chrono Cross o Tales of Destiny. Sin embargo en la PS2 le di masa a lo loco, de adolecente era fanatico PERO MAL de Kingdom Hearts, incluso tenía el collar de Sora y una mochila que mandé a hacer jajaja. Asi que RPG's de PS2 jugué a los FF, los KH, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Shining Force Neo, los Persona 3 y 4, los Dark Cloud, Star Ocean, los Shadow Hearts, Tales of Legendia, Tales of the Abyss, Valkyrie Profile II, Odin's Sphere y no se cuantes mas.

Responder