Tarde pero seguro...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 21/11/06 10:27

Que bueno, hay muchos usuarios que estan viviendo en el extranjero (y no nos olvidemos de los argentinos provincianos), ojalá un dia se puedan poner todos de acuerdo y nos encontramos en alguna Pixel Party próxima :)

Y con lo de los finales no te preocupes, es normal, yo me estoy agarrando la cabeza!!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/11/06 13:02

Sindel escribió:Por lo que pude ver hasta ahora hay muy buena info y sobre todo buena onda .... aahh estuve viendo las fotos de su encuentro...que locuraaa!! me encantó!!!!!!!!! espero acompañarlos algun dia...

saludoss
Esperamos que lo hagas y lo mas importante es que te diviertas con nosotros. Y te copes en postear e intercambiar opiniones. Saludos!!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/11/06 18:03

a buenoo esta re internacional y lleno de minas RG !! que bueno q seas fanatica del Mk , ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P , saludos y esperamos verte seguido eh ? :D

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 23/11/06 18:02

Shinnok escribió: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P :D
El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos :D jajaj

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/11/06 18:58

Sindel escribió:
Shinnok escribió: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P :D
El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos :D jajaj

juaaaaaaaaaaaaa, no creo q este caso sea el mismo....va a ser la paliza de tu vida :o jaja, naaaa hay mucha gente q juega muy bien a los MK's así q puede ser cualquier cosa

Responder