Me presento!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
XFasT
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 12/09/18 16:06

Re: Me presento!

Mensaje por XFasT » 12/09/18 16:42

maedga escribió:
21/08/18 19:00
Buenas tardes, me presento debidamente antes de seguir con preguntas :p
Mi nombre es Mauro, como varios de ustedes comenzé con un clon Atari ( que todavía guardo con nostalgia) allá por el año 90 si no me equivoco. Siempre me llamó la atención de que por más consola nueva que tenga, volvía un paso atrás para jugar con la generación anterior. Es por eso que después adquirí mas interes por lo retro, y ando dando vueltas callado leyendo lo que suben, mods , colecciones, etc. Hice algun que otro pequeño arreglo, no soy muy fana de intentar mods en consolas originales mas que nada por su valor. Disculpen si no me había presentado como corresponde y me fui derecho a plantear inquietudes. Saludos!
Que alivio saber que no soy el único al rededor de los 30 que considere que nunca se es suficientemente viejo para los video juegos :rock:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Faker » 14/09/18 18:40

XFasT escribió:
12/09/18 16:42
maedga escribió:
21/08/18 19:00
Buenas tardes, me presento debidamente antes de seguir con preguntas :p
Mi nombre es Mauro, como varios de ustedes comenzé con un clon Atari ( que todavía guardo con nostalgia) allá por el año 90 si no me equivoco. Siempre me llamó la atención de que por más consola nueva que tenga, volvía un paso atrás para jugar con la generación anterior. Es por eso que después adquirí mas interes por lo retro, y ando dando vueltas callado leyendo lo que suben, mods , colecciones, etc. Hice algun que otro pequeño arreglo, no soy muy fana de intentar mods en consolas originales mas que nada por su valor. Disculpen si no me había presentado como corresponde y me fui derecho a plantear inquietudes. Saludos!
Que alivio saber que no soy el único al rededor de los 30 que considere que nunca se es suficientemente viejo para los video juegos :rock:
Yo tengo 29.

Avatar de Usuario
maedga
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20/01/16 23:36

Re: Me presento!

Mensaje por maedga » 27/10/18 14:50

yo creo que la mayoría es mayor de 30, pensá que los videos juegos se hicieron masivos a fines de los 80, y los que tienen interés por lo retro, es porque justamente vivieron esa época.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Me presento!

Mensaje por Pierrot » 27/10/18 17:08

Aca todos tenemos entre 25 y 40.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Faker » 07/11/18 16:58

Mr FaQ tiene 20 creo

Responder