Muy buenas!!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por MADFAKA » 21/11/07 18:34

Frodo escribió:A mi me gusta el uso de firmas, pero algo simple, nada exajerado, grande o con spoilers, sonidos(que vi que hay ehh). algo sencillo, es mas yo solo uso una imagen capturada de una serie de anime.
PD:Por el tema de "el amigo Hary" se encargara de explicarte algo el amigo Shinnok jeje
Saludos
Claro, frodo, pero no es lo mismo. Por lo menos, como dije antes, el tema de las firmas me motiva un monton a editar imagenes, hacer efectos, aprender cosas...
Para mi es algo muy positivo y el foro no se perjudica en absoluto.

No me hablen en codigo, porfavor, que es lo que me tiene que explicar Shinnok?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por Switchstance » 21/11/07 18:37

MADFAKA escribió:
Frodo escribió:A mi me gusta el uso de firmas, pero algo simple, nada exajerado, grande o con spoilers, sonidos(que vi que hay ehh). algo sencillo, es mas yo solo uso una imagen capturada de una serie de anime.
PD:Por el tema de "el amigo Hary" se encargara de explicarte algo el amigo Shinnok jeje
Saludos
Claro, frodo, pero no es lo mismo. Por lo menos, como dije antes, el tema de las firmas me motiva un monton a editar imagenes, hacer efectos, aprender cosas...
Para mi es algo muy positivo y el foro no se perjudica en absoluto.

No me hablen en codigo, porfavor, que es lo que me tiene que explicar Shinnok?
Que Hary es su novia. Como dijiste "para el amigo Hary", seria "para la amiga" :P

Che MADFAKA si tenés ganas de photoshoppear a full, no te se te ocurre algo para mi site para reemplazar el gastado banner del Ninja Gaiden?

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por MADFAKA » 21/11/07 18:50

Switchstance escribió:
MADFAKA escribió:
Frodo escribió:A mi me gusta el uso de firmas, pero algo simple, nada exajerado, grande o con spoilers, sonidos(que vi que hay ehh). algo sencillo, es mas yo solo uso una imagen capturada de una serie de anime.
PD:Por el tema de "el amigo Hary" se encargara de explicarte algo el amigo Shinnok jeje
Saludos
Claro, frodo, pero no es lo mismo. Por lo menos, como dije antes, el tema de las firmas me motiva un monton a editar imagenes, hacer efectos, aprender cosas...
Para mi es algo muy positivo y el foro no se perjudica en absoluto.

No me hablen en codigo, porfavor, que es lo que me tiene que explicar Shinnok?
Que Hary es su novia. Como dijiste "para el amigo Hary", seria "para la amiga" :P

Che MADFAKA si tenés ganas de photoshoppear a full, no te se te ocurre algo para mi site para reemplazar el gastado banner del Ninja Gaiden?
AAAAAAAAHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh!! jujujuju!
Perdon Hary!! :oops:
Es la costumbre, en foros de videojuegos (y mas de coleccionismo) no abundan las chicas.
Sepan disculpar. :roll:

Switch, como queres tu nuevo banner? uso al personaje actual? o preferis que intente algo con imagenes del juego mas antiguo?

Saludos!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por Shinnok » 21/11/07 18:58

jajajajajaa me hicieron cagar de risa con lo del amigo Hary :lol: , no te preocupés madfaka :sosgroso:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por Switchstance » 21/11/07 19:07

Y el sitio es sobre famicom/NES, asi que obligado a usar sprites de esos juegos. Lo del Ninja Gaiden fue capricho mio (de hecho yo lo hice) pero ya cumplió una etapa (?) . Queria ver otro punto de vista, de hecho estamos medio cuelgue con el site por cuestiones de laburo.

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por MADFAKA » 21/11/07 19:16

Ahhhh! entonces no necesariamente tiene que ser de Ninja Gaiden... ufff! me ampliaste un monton el panorama! La NES tiene todos los juegos +3!
Bueno, dejame ver que sale o sino contame que te gustaria ver mas o menos, asi no estoy tan a la deriva con la idea.

Saludos!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/11/07 20:46

MADFAKA escribió:
policenaut escribió:No solo me gusta, me encanta!! Wow, la verdad me haz hecho feliz!! :D :rock: :D
Bueno me alegro! disfrutala! :mrgreen:

Ahora para el amigo Hary, Lara Croft SIG:

Imagen

Creo que el resultado fue muy positivo y espero te guste :8):

Saludos.
Me encanta!!!! :lujuria: Muchisimas gracias!!! Angie es la mejor en ese papel, espero que la tercera peli este ella. No hay problema Madfaka por el mal entendido, todo bien! :D
@lex Kidd escribió:No es por nada, Hary, pero tu firma ya es casi inmejorable... esa mirada profunda de ojos verdeazulados no tiene precio. Una pena que quieras deshacerte de ella. :?
Sep, es presiosa esta firma, pero soy cambiante. Despues de un tiempo la cambio. Y esta firma hay que dejarla descansar un poco :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Muy buenas!!!!

Mensaje por MADFAKA » 22/11/07 2:00

Me alegro que te guste Hary! La verdad me quedo todo muy lindo y sobrio.

Saludos!

Responder