Re: me presento!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: me presento!!

Mensaje por BADHERO » 29/12/15 2:26

holas

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: me presento!!

Mensaje por retro_fer » 29/12/15 9:14

Aloha!
Imagen

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: me presento!!

Mensaje por hernanloiacono » 29/12/15 10:23

apenas empece a chusmear un poco los temas y comentar cosas que me interesaban me llego un MP diciendo "para un poco con la inocencia no tiene gracia revivir viejos post"

ustedes que hubieran echo ? yo me calente ... ahora trato de rehacer el mensaje original :p

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: me presento!!

Mensaje por hernanloiacono » 29/12/15 10:37

retro_fer escribió:Aloha!
;)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: me presento!!

Mensaje por Rodri3 » 29/12/15 10:53

hernanloiacono escribió:buenas! mi nombre es hernan loiacono

y no vengo de ningun facebook como lei por ahi , ademas que tiene de malo [ mi no entender comentarios sin fundamento ]

en la secundaria empece a coleccionar familys porque de chico mi hermano no me lo prestaba y queria revivir eso , en la secundaria cuando no estaba de moda el family le compraba a mis amigos e iba a las ferias , de echo cuando empece a hablarme con gente del palo descubri que tenia muchas rarezas que yo la verdad ni apreciaba y las fui pasando de mano

emmm nada con el tiempo fui consiguiendo lo que queria , la atari y la family micro genius tal como tenia mi hermano , el sega y la play 1 tal como tenia yo , y por ahora tengo eso y algunas cosas mas ya voy a ir mostrando ( incluyendo la famicom de valentin , si todo queda en familia xD )

por otro lado como estudie tecnica y ahora sistemas me gusta todo lo electronico ( no se si tiene que ver ) me gusta todo electricidad, electronica, en su momento reparaba pc's pero me canso ...

tonces nada empece a reparar familys como hobby con los pibes que fui conociendo drake, coy, angel , martin , recolectando tecnicas para reflotar , debo haber arreglado 50 en los ultimos meses , me copa bastante por ahora no se cuanto durara este hobby la verdad

y nada ya aclare mi aclaracion en un comentario por ahi abajo , el que tenga ganas que lo lea y el que no que no lo lea , total cada uno decide si se comporta bien o si hace forobardo

ah y suelo vender lo que reparo, la verdad que soy poco acumulador, he tenido los mejores familys varias veces y vendido porque ya tengo lo que queria, por eso les aviso que no me interesa para nada el retrobazar no quiero que crean que tengo intencion de revender quiero compartir conocimientos nada mas , y hablar de games si queda tiempo

saludos ;)
Bienvenido nuevamente.
Si no te prendés en las chicaneadas, la vas a pasar de 10! Además de los pibes que nombrás (que algunos están en el foro), acá hay otros tantos que la tienen re clara con lo técnico (aguante Diego!).

Espero que te acostumbres y sigas por acá.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: me presento!!

Mensaje por hernanloiacono » 29/12/15 11:09

Rodri3 escribió:
hernanloiacono escribió:buenas! mi nombre es hernan loiacono
Bienvenido nuevamente.
Si no te prendés en las chicaneadas, la vas a pasar de 10! Además de los pibes que nombrás (que algunos están en el foro), acá hay otros tantos que la tienen re clara con lo técnico (aguante Diego!).

Espero que te acostumbres y sigas por acá.
gracias che !! sisi aca veo que hay gente que sabe mucho , en realidad los post ya los conocia de hace banda pero nunca entre con mi cuenta

no estoy para eso, cuando se pase esto de que soy nuevo y nadie se acuerde de mi voy a estar tranquilo en la parte de mantenimiento y modding jajajaj

;)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: me presento!!

Mensaje por Ziggy » 29/12/15 11:28

Perdoname pero tenes una hermana puede ser?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?


Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: me presento!!

Mensaje por Faker » 29/12/15 11:56

Ziggy escribió:Perdoname pero tenes una hermana puede ser?
Contanos más Hermano Ziggy. Queremos saber.

Enviado desde Family Game

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: me presento!!

Mensaje por fede2222 » 29/12/15 12:03

Ziggy escribió:Perdoname pero tenes una hermana puede ser?
Imagen

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder