Hola!! , me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Hola!! , me presento

Mensaje por margariot » 20/04/15 18:43

Hola, gente, me presento,mi nombre es Mauricio soy de una ciudad del interior de Santa fe,tengo 37 años(ya estoy pasadito),y dentro de los jovis que tengo como el aeromodelismo,y el deporte, me encantn la tecnologia y videojuegos.Soy un gammer raro, ya que soy de los que no juegan o lo hacen muy poco (por varios factores, el mas importante mi jermu, creo que jamas entendera :? ).La COSA es que si querer queriendo empece a coleccionar consolas, que van desde familys hasta una 360 , levantandome un dia con la idea de un arcade y ya me construi y adapte 2, uno con doble pantalla para los flippers, OBVIAMENTE, siempre aplicando la filosofia del niño rata, obligado por mi mujer, :x , pues cuando te estas haciendo una casa y caes preguntando para gastar 2 o 3 lucas en un jueguito..pues..se imaginaran la respuesta no?..en fin, la cosa es que ahi estoy, y lo peor que cada vez con mas ganas de experimentar, ya lo estoy haciendo para construir con un flipper virtual de 42 " con bam y kinectic, adaptar una dreamcast a un fichin,hacerme una cooktail tipo mesita ratonera ....en fin...voy a tener que calmarme, sino me van a correr..por suerte a mitad de año termino la casa y despues veremos..aunque seguire con deudas por un tiempito.. :D ..
Bueno..me extendi demasiado...un gusto ser aceptado, la verdad estuve mirando y parece haber gente muy piola, y la verdad estoy contento de por fin encontrar algo nacional en este rubro!!!..

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por Guly » 20/04/15 18:47

Hola Margariot! Bienvenido a RG, el lugar ideal para compartir tu pasión por los videojuegos clásicos.

Quedate tranqui, que el rango de edad del foro ronda los 30 y pico ;)

Ojalá te sientas a gusto por acá y no te olvides de echarle un vistazo a las reglas para saber cómo nos manejamos.

Saludos!

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por margariot » 20/04/15 18:52

Muchas gracias, si eso tengo que hacer, leer las reglas, no quiero meter la pata..ja

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por Martin » 20/04/15 19:08

Bienvenido! no le muestres el foro a tu jermu xDDDD

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por Cloud » 20/04/15 19:58

Lol, bienvenido, no te hagas drama por la edad, yo estoy por cumplir 34 en un par de dias :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10831
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por sven23 » 20/04/15 20:08

Bienvenido! Muy bueno todo lo que te querés armar. Contanos cómo descubriste el foro.

Enviado desde Tapatalk.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por Pablo2099 » 20/04/15 20:36

Bienvenido, no sos el único treintañero con riesgo de ser echado a patadas por acumular jueguitos viejos :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por Faker » 20/04/15 20:47

Bienvenido otro Santafecino más!

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por margariot » 20/04/15 21:06

jajja, bueno, estoy mas tranquilo entonces, crei que el unico loco era yo..jaja, como conoci el foro?., pues me agarro la dreamcasmania, me di cuenta que fue la consola que mas disfrute, y bueno estoy experimentando el tema del sd loader, y viendo como cambiar el lente por uno de cd rom, y con san google, los encontre.. :D .., vi que terminaba en "ar" la pagina, y dijee...yaaa me anoto jjeje...

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Hola!! , me presento

Mensaje por fede2222 » 20/04/15 21:31

Bienvenido!!!.. Muy lindos proyectos.. Pasanos algunas fotos.
Martin escribió:Bienvenido! no le muestres el foro a tu jermu xDDDD
No claro.. Invitas 25 monchos a tu casa de una Imagen .. Y todavía vivir en la misma casa... Like a boss
Disponible... llamar al 123312394834

Responder