SEKTOR

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 31/10/06 22:04

AAAAAAH sos vos Ro!!!!! jajaja ahora sí no me extraña que nombraras a Sareena y no me extraña que sepas de Lara Croft, qué pequeño es el mundo eh jajaja. Te mando un beso grande!!
Shinnok.. NOTICION... parece que puedo conseguir la emulación del Ultimate Mortal Kombat para Playstation 2, avisame si te interesa para poner en exhibición. Es el disco extra del MK Armageddon que tanto queremos original.
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/06 0:15

Sektor escribió:AAAAAAH sos vos Ro!!!!! jajaja ahora sí no me extraña que nombraras a Sareena y no me extraña que sepas de Lara Croft, qué pequeño es el mundo eh jajaja. Te mando un beso grande!!
Shinnok.. NOTICION... parece que puedo conseguir la emulación del Ultimate Mortal Kombat para Playstation 2, avisame si te interesa para poner en exhibición. Es el disco extra del MK Armageddon que tanto queremos original.

uh cuando puedas mandame un mail y comentame como es la onda jejeje

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/11/06 13:05

Jajajajajajaja!!!!!!!!!! Igualmente Indiana!!!! Espero que te haya gustado mi informe de TOMB RAIDER I. Y te voy avisando que se viene una remake del TR I y del II para conmemorar los 10 años de TR con los graficos del Tomb Raider Legend. "Tomb Raider 10h Aniversary".
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder