Hola a toda la comunidad, me presento!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por Martin » 11/03/15 14:48

arma shockbox te compro 200 o 300 minima =)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por Ziggy » 11/03/15 18:07

Bienvenido!! :)

Te hago una pregunta, ese cartucho de Donkey Kong Land 3 que onda? Es azul por lo que veo... es una edicion especial o son todos azules? Yo pense que todos los DKL eran amarillos.

Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

diegoml
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 07/03/15 8:38

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por diegoml » 15/03/15 11:51

diegoml escribió:
fede2222 escribió:
diegoml escribió:Jejeje! Esta un poco complicado el desarme porque el destornillador gamebit que me presto pablo no llega a dos tornillos que están bien abajo... Pero estoy viendo de hacer un molde y probar se hacer un gamebit con plástico de alta curación... Vamos a ver que resulta... Jejej
Saludos!
Haces moldes para fundir plastico?!?!.. conta un poco mas... habilidades asi podrian usarse aqui en varios proyectos...
Hola fede! Voy a incursionar en esto... Un compañero del laburo solían reparar en el servicio técnico que estaba muchas cosas plásticas con este método y me tiro la idea, lo mas difícil es dejar el molde del yeso bien hecho. El plástico de alta curación viene en estado liquido y con un catalizador acelera el sacado.
Asi que voy a probar! Si sale algo decente te aviso! Jejeje.
De alguna manera tengo que abrir la virtual boy.
Saludos!
Hola Fede!! estuve renegando con el gamebit, pero no tuve éxito... Esta muy agarrado el tornillo y el plástico no aguanta y se barre el gamebit... con los que ya había llegado a sacar funcionaba, pero tengo que vencer ese primer click que hacen los tornillos la primera vez que los sacas...
Te dejo una foto de como habia quedado. jejeje

Imagen

Saludos!!!

diegoml
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 07/03/15 8:38

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por diegoml » 15/03/15 12:03

Pepe Focker escribió:Si te salen los destornilladores estos contá como hiciste!!!

Tengo que desarmar una máquina de estas también :)
Con este gamebit que hice no tuve éxito, se barre, estan re agarrados los tornillos... solo dos me faltan sacar... :(
Voy a tratar de conseguir una punta Gamebit como la que me prestaron y tornear la parte que me toca para llegar al tornillo. Pero parece que esta complicado comprar una de esas puntas, no hay publicadas...

Si tengo noticias aviso!

Saludos!

diegoml
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 07/03/15 8:38

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por diegoml » 15/03/15 12:14

fede2222 escribió:jejej.. dale dale.. quiero una carcasa de family alternativa.. :P
Guly escribió:Sonaste Diego. Arrancaron los mangazos.
Diego escribió:Sino mejor una impresora 3D! :P

Jajajajajaj Estaría buena una carcasa hecha con impresora 3D!!!

Tengo un amigo que hace tiempo esta en un proyecto con una... y de a poco la va mejorando. El otro día me regalo esta figura que me acompaña en mi escritorio.. jejje :D

Imagen

diegoml
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 07/03/15 8:38

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por diegoml » 15/03/15 12:19

Ziggy escribió:Bienvenido!! :)

Te hago una pregunta, ese cartucho de Donkey Kong Land 3 que onda? Es azul por lo que veo... es una edicion especial o son todos azules? Yo pense que todos los DKL eran amarillos.

Saludos!
Muy buena observación! jajaja... es re trucho! En ves de decir "3" dice donkey kong land 95.. jajajajaj... lo compre junto con la game boy color.
Como no guardaba le cambie la pila y ahora estas jugando y se tilda todo, aparecen bichos de otros niveles flotando barriles por el aire... terribles errores.. eso que no tuve que desoldar como se hacen con los originales.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Hola a toda la comunidad, me presento!

Mensaje por fede2222 » 15/03/15 20:04

diegoml escribió: Hola Fede!! estuve renegando con el gamebit, pero no tuve éxito... Esta muy agarrado el tornillo y el plástico no aguanta y se barre el gamebit... con los que ya había llegado a sacar funcionaba, pero tengo que vencer ese primer click que hacen los tornillos la primera vez que los sacas...
Te dejo una foto de como habia quedado. jejeje

Imagen

Saludos!!!
jejej.. ya va a salir.. y ese conocimiento sera usaro provechosamente en otra cosa.. :D
gracias por contarme...
Disponible... llamar al 123312394834

Responder