Saludos desde España

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Saludos desde España

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 5:48

Hola a todos. Mi nick es VirtuaNEStor y a pesar de lo que pueda llegar a parecer mi nombre es Juan. Soy un coleccionista de videojuegos gallego :wink: y me encanta el enfoque de la web. Aunque eso si soy un aferrimo defensor de los juegos originales y estoy totalmente en contra de la pirateria :oops:
Decir tambien que pertenezco a la comunidad coleccionista de Beta-Zero y me encanta discutir sobre juegos y consolas y sobre coleccionismo tambien.

Me registro con la intención de aprender de ustedes y que ustedes lo hagan de mi. Sin más les mando un saludo y me voy a postear en alguno de los hilos que tienen abiertos. A!!! y a colgar mi colección.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 7:39

Hola bienvenido Juan !! gracias por registrarte a los foros de RetroGaming. Muy bueno tenerte por acá se nota que sos un verdadero gamer, yo como vos también disfruto mucho de lo original así que seguramente nos vamos a llevar muy bien , ah ! y que buen juego el Vendetta :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/07/07 9:30

Bienvenido VirtuaNEStor!!!! Esperamos te sientas comodo con nosotros y opines junto a nosotros sobre los diversos temas que aqui planteamos. Y compartas tus experiencias, tus recuerdos de la infancia y tus conocimientos sobre Videojuegos. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 9:33

Veo que hay mucho movimiento en el foro. Desconocia de su existencia. Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida y un saludo a los 3
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 24/07/07 9:35

Bienvenido, cualquier cosa a tus servicios.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/07/07 11:10

Bienvenido Juan, veo que sos coleccionista y fan de la NES como yo :D eso siempre es un punto a favor! Bienvenido a RG y espero poder aprender de tu sabiduria en videojuegos clásicos

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/07/07 11:44

Bienvenido amigo! Pues que yo soy de descendencia gallega (sino merenme las cejas nomas jajaj). En fin, que la pases bien aca en Retrogaming!

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 24/07/07 12:01

Bienvenido VirtuaNEStor!! postea mucho y pasala bien, nos vemos en los foros saludos

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 24/07/07 12:35

Bienvenidísimo al foro!!! es un lujo tener usuarios del otro lado del atlántico, espero te sientas cómodo en el foro y que compartas todas tus inquietudes e intereses con nosotros; sentite como en casa y pasalo bien!
Por lo que aprecio en tus comentarios, seguramente tengas amigos y contactos que comparten este vicio de los VG, asi que si gustas, invitalos a sumarse al foro de Retrogaming.com.ar !!!

Gracias por registrarte!, Bienvenido!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 24/07/07 15:02

Hola Juan, bienvenido a RetroGaming, un gusto tener a alquien como vos acá, se nota que te gusta mucho todo esto! Estoy seguro que vamos a lograr un buen intercambio de información, y sentite libre de postear lo que quieras y quien dice en una de esas andas por Argentina y podemos reunirnos.

Saludos y que la pases bien por acá!
Imagen

Responder