Que la pases muy bien en el mejor foro retro del mundo

Link escribió:¿te gusta Miramar?
LOLEcocistema escribió:igual por lo que me dijieron mis amigos es medio feo y caro a nivel turistico
caro que boludin? porque no miras unpoco mas mi retro bazar y mi reputacion... no ensucies por hacerte el gracioso... que vos seas una rata de albañal es otra cosa.vicgus escribió:Bienvenido Ecocistema!! Que lo pases de 10!!
Link escribió:¿te gusta Miramar?LOLEcocistema escribió:igual por lo que me dijieron mis amigos es medio feo y caro a nivel turistico
Pd: Chistes internos....ya te enteraras....
Estamos en esos dias?? no nos bancamos una joda?Martin escribió:caro que boludin? porque no miras unpoco mas mi retro bazar y mi reputacion... no ensucies por hacerte el gracioso... que vos seas una rata de albañal es otra cosa.vicgus escribió:Bienvenido Ecocistema!! Que lo pases de 10!!
Link escribió:¿te gusta Miramar?LOLEcocistema escribió:igual por lo que me dijieron mis amigos es medio feo y caro a nivel turistico
Pd: Chistes internos....ya te enteraras....
No ecocistema, el compañero se siente ultrajado por unos chistes...se ve que no hay humor en su vida...Ecocistema escribió:perdon no sabia quesos de miramar mis amigos comentandome me dijieron que era caro pero no para ofenderete puesto que recien entro en el isitio y no conosco a nadie igual no entiendo por que me decis rata si yo no te hise nada tranquulizate amigo
Tus chistesitos son mala leche.vicgus escribió: Estamos en esos dias?? no nos bancamos una joda?. Cada vez que quieras hacerte el gracioso te salto con los tapones de punta?...eso queres?. NO hay necesidad del insulto
. O quizas se acabo la joda en Rg y no me entere...O quiza deba mostrar un recibo de sueldo o que compro, o que tengo, para demostrar que no soy raton...
![]()
Gente como Marty seria ratón tambien por conseguir cosas a buen precio?....
No ecocistema, el compañero se siente ultrajado por unos chistes...se ve que no hay humor en su vida...Ecocistema escribió:perdon no sabia quesos de miramar mis amigos comentandome me dijieron que era caro pero no para ofenderete puesto que recien entro en el isitio y no conosco a nadie igual no entiendo por que me decis rata si yo no te hise nada tranquulizate amigo