Creci en Francia con Atari, empece con la 2600, que vendi para comprar la 7800 (que todavía tengo, con scart

De grande pude conseguir las otras consolas que me hacían soñar de chico : Colecovision, NES, SNES, N64, Genesis, CDX, PCEngine con CDRom2, Supergrafx, PCEngine Duo.
Tambien tengo varias portatiles, como Gameboy, Gameboy Advance, Nomad, Lynx, Wonderswan, NGPC, GP32.
Todo eso estuvo años en cajas hasta hace unos meses, que por fin pude encontrar algo de tiempo para mi y volver a conectar un par de consolas para jugar con mis hijos que se morían de ganas de ver mis consolas viejas. Tienen una Wii pero se divierten tanto con el Donkey Kong en la Coleco

Lamentablemente tengo varias consolas con problemas despues de todo este tiempo, como la 7800, el CDRom2 y la Supergrafx. Cuando tenga tiempo me ocupare de arreglarlas.
Llegue a este foro buscando información sobre TVs RGB, ya que tengo varias consolas francesas con SCART.
El foro me parecio copado con mucha info, si me da el tiempo tratare de participar

Aqui les dejo una foto de parte de mi colección Lynx:

Saludos!