Página 1 de 2
fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:06
por pixelito84
Hola a todos . Acabo de descubrir este lugar de encuentro para todos los enamorados de los buenos viejos tiempos como yo. Desde ya les doy mis saludos y poco a poco voy descubriendo como es su dinamica.. Les cyento qe soy un fanatico de la vieja escuela del gaming en casi todos sus generos . Bueno ya habra tiempo de comentarl o en los diversos treads . Saludos!
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:07
por vicgus
Bienvenido Pixelito!! de donde sos? Tenes algunas consolas retro?. Espero que la pases de 10!
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:18
por pixelito84
Qe tal vicgus . Muchisimas gracias. De ver tantos fanaticos como yo de lo retro ya m pone de 10. T comento te comento q tengo una snes y una nintendo 64 por el momento y cada vez q las veo m enamoro mas. Onviwmente pienso conseguir otros la sistemas. Hace anios vendi mi genesis y es algo q lamento hoy dia. Cuales son los sistemas mas populares aca en el foro? No se si hubo debate aun..
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:19
por ferhound
Contanos un poco de vos, como te llamas? que edad tenes? te gusta el Family Game?
No olvides leer las reglas del foro

Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:32
por Faker
Bienvenido Pixelito!
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:55
por pixelito84
Muchas gracias Faker. lindo cartucho. Explayando un poco mi presentacion me llamo Alejandro tengo 30 años y soy de zona sur. monte grande. poseo una n64 y una snes pero m gusta absolutamente todo lo retro y lo prefiero a los sistemas actuales . qiza nostalgia . verdad? pero por algo la era de los 16 bit es llamada la edad de oro de los videogames
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 1:59
por Rodri3
Bienvenido!
Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 2:10
por pixelito84
Gracias Rodri3. Tengo una coleccion de cartuchos de ambos sistemas ( supernintendo y nintendo 64 ) y bueno espero poder ag randarlos mas aun

Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 3:22
por Martin
Bienvenido!

Re: fanaticos del pixel
Publicado: 17/12/14 7:28
por Alexei
Bienvenido Pixelito!
PD: ¿que es Onviwmente?