Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Diego » 27/02/15 19:15

Pablo2099 escribió:
Diego escribió:pasamos de nintendistas y segueros a sonyers y microsoftistas.
Claro, porque la Wii solo existe en mi imaginación, en realidad Nintendo se fundió en 1996 y yo estoy en coma desde entonces, fantaseando con consolas con control de movimiento.
Tenes sensacion de Wii :D

No es por desmerecer a la Wii, Nintendo sigue totalmente vigente, pero a mi parecer la actualidad de Play y Xbox se convirtio en lo que en los 90 fue la guerra de las consolas, como que hay cierta "rivalidad" entre consumidores de uno u otro sistema, veo algo parecido a lo que antes era Snes y Genesis. No se por que, pero a la Wii la veo fuera de esa "batalla", como que se gano su porcion del mercado, en parte por la genialidad del control de movimiento, pero como que esta por fuera de esa rivalidad "folklorica" que se dio en todas las epocas, como por ejemplo lo que fue Atari-Coleco, Nes/Famicom-Master System (y otros sistemas 8bit, pero aca la batalla fue contra las mismisimas clonicas de estos sistemas), Snes-Genesis y ahora es Play-Xbox.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Pablo2099 » 27/02/15 20:33

Desprecio tanto a Sony como a Microsoft, quizás un poco más a este último, por lo que me cuesta aceptar que tenés razón con lo de la rivalidad, por suerte yo estoy bien lejos de ambas usinas de materia fecal.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por fede2222 » 27/02/15 22:48

Por eso me compre la OUYA (?)
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Ziggy » 27/02/15 22:53

Yo entiendo lo que dice Diego. Pero veo que quieras que no, hoy, Nintendo con su Wii U es el polo opuesto de las otras dos. Y las otras dos son muy parecidas. No se si se entiende lo que digo. La play 4 y la x box comparten muchos títulos, son muy parecidas entre si a mis ojos. Se fueron mimetizando. La Wii U todavía sigue diferenciándose. Mejor, peor pero diferente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Pablo2099 » 27/02/15 22:57

Ziggy escribió:Yo entiendo lo que dice Diego. Pero veo que quieras que no, hoy, Nintendo con su Wii U es el polo opuesto de las otras dos. Y las otras dos son muy parecidas. No se si se entiende lo que digo. La play 4 y la x box comparten muchos títulos, son muy parecidas entre si a mis ojos. Se fueron mimetizando. La Wii U todavía sigue diferenciándose. Mejor, peor pero diferente.
No, si yo le doy la razón, la rivalidad es esa actualmente, por suerte yo elijo estar en la otra vereda divirtiendome con juegos infantils y coloridos y no contando fps (frames por segundo) (aunque si lo entienden como first person shooters también tiene sentido :wink: )

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Ziggy » 27/02/15 23:01

Es verdad que Nintendo esta fuera de esa competencia reñida que tienen sony y Microsoft. Pero pienso como vos Pablito. Nintendo tiene el mayor porcentajes de juegos de mi interés. Ya cuando los juegos se ponen muy serios como los FPS me dejan de atraer. Lo mas serio que podes darme es un Final Fantasy o un Bravely Default. Un fire emblem, pero no me vengas con un Halo, Assasin Creed, GTA, No more Heroes etc.
Bah aunque el No More Heroes de Wii es un juegazo. Pero no es de mi estilo. A mi dame algo colorido con Mario y su pandilla y soy feliz. Lo mas serio de Nintendo creo que es la saga de metroid.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Me presento a mi y a mis chucherias varias... + fotos

Mensaje por Bruno » 27/02/15 23:02

No te falta nada bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder