Hola a todos...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje por policenaut » 29/07/14 13:24

Encantado de la vida de que te unas a la comunidad de Retrogaming. Ya no aguanto por ver las fotos de tu mega colección de Macross!! Qué servicio usabas para comprar en Yahoo Auctions, Rinkya?

Saludos desde Puerto Rico!! :rock:

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Hola a todos...

Mensaje por Edumar2004 » 29/07/14 14:36

Bienvenido :)
Imagen

superelello
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/07/14 9:48

Re: Hola a todos...

Mensaje por superelello » 29/07/14 17:57

Jajaja si andres mas de una ves me han dicho estos es robotech, pablo2099 dejame pensar nunca he vendido nada de lo que compro se me hace medio dificil pensar en un precio o algo porque nunca pense en tirarlo a la balanza, quedate trankilo que si lo tengo que vender al primero que lo tengo en cuenta es a ti.
Policenaut con lo del yahoo auctions fue medio loco, cuando empese a comprar cosas primero fue atraves de ebay, tras varias compras a un mismo seller pegue buena onda con el mismo, tras intercambiar varios mails comentandonos los gustos que teniamos y series que nos agradaban le comento que habia visto muchas cosas en el yahoo auctions que me interesaban y como el vivia en Osaka Japon no tubo ningun problema asi que fue asi como fui comprando cosas en el yahoo atraves de el, solo le envia va un mail con el link del item y el monto dispuesto a pagar en caso de que fuera una subasta, asi fue hasta hace un año atras que por problemas de falta de tiempo decidio cerrar el store que tenia en ebay y siendo asi nunca mas compre al yahoo atraves de el aunque nos seguimos enviando mails cada tanto, ahora hace un buen tiempo que no compro en yahoo, pero las ultimas compras que hise fue con una cuenta en yahoo que le pertenece a un amigo, la tiene hace un año y paga creo que u$s 50 anuales de mantenimiento y cada compra que hace la recive alguien que le cobra u$s 5 por paquete y luego le envia las cosas, puede ser una sola compra o varias juntas por tema de costos del envio.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos...

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/14 18:09

superelello escribió:Jajaja si andres mas de una ves me han dicho estos es robotech, pablo2099 dejame pensar nunca he vendido nada de lo que compro se me hace medio dificil pensar en un precio o algo porque nunca pense en tirarlo a la balanza, quedate trankilo que si lo tengo que vender al primero que lo tengo en cuenta es a ti.
Dale, me gustan muchos los juegos de Tsubasa, y si bien no tengo Sega CD (soy más bien Nintendero, aunque en el último año abracé el lado azul oscuro bastante) quizás algún día la consiga y se que no es un juego facil de conseguir. Tengo 3 de los de SNES y uno de GB, aparte el 2 de family game y el 1 me esta por llegar. Pasala bien en el foro, perdón por el mangueo precoz.

superelello
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/07/14 9:48

Re: Hola a todos...

Mensaje por superelello » 29/07/14 19:25

Cuando lei que martin tubo un cyber llamado macross no pare de reir, me imagino los pibes del barrio, che, adonde vas? a macross a chatear con una minita. Jajaja que loco. Bueno 300 artbooks en total, la mayoria son de macross, pero hay de mospeada, megazone 23, gundam, votons, no se banda, tengo artbooks de casi todas las series de mechas de los 80' y 90'.
Si de macross agarramos y juntamos todo el material grafico impreso artbooks revistas folletos doujinshis, mas o menos debo tener el 70%, el otro 30% son por hay cosas que no me llaman por el contenido o no me interesa como por ejemplo cosas de macross frontier que no es de mi interes no compro ni quiero.
Una pregunta me pidieron fotos, no se si tengo la cabeza limada del trabajo o me volvi medio tonto porque no encontre la forma de adjuntar una imagen.
aclaro esto lo quiero hacer de un samsung S3 mi PC exploto hace un mes y no tube tiempo de llevarla al servis. Si alguien me explica lo agradesco.
pablo2099 quedate tranki que esta todo mas que bien lo unico que ni se que guitta esta ese juego por eso te digo que si mas adelante me pinta venderlo te lo hago saber. :D
Última edición por superelello el 29/07/14 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos...

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/14 19:27

Las tenes que subir a un hosting externo como imgur o photobucket, y pegar el link [img]imagen[/img] entre esas palabras, arriba tenes un boton (Img) que te lo genera en el texto.

superelello
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/07/14 9:48

Re: Hola a todos...

Mensaje por superelello » 29/07/14 21:26

Última edición por superelello el 29/07/14 21:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Hola a todos...

Mensaje por Minikiubbi » 29/07/14 21:29

superelello escribió:Imagen
Ese no es el link de la imagen, es de una página, el de la imagen es este:
http://i.imgur.com/MGL4Jl3.jpg

Copialo poniendo click derecho y "Copiar URL de imagen"

superelello
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/07/14 9:48

Re: Hola a todos...

Mensaje por superelello » 29/07/14 22:01

Jajaja hay edite el link gracias minikiubbi.
La verdad no tengo ni idea como se hace, soy medio de madera.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Hola a todos...

Mensaje por najadentaku » 29/07/14 22:10

Felicitacions por el embarazo de 6 semanas :lol: o mi mas sentido pesame

Responder