Desde el Paisito

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Desde el Paisito

Mensaje por Faker » 31/05/14 22:19

te gusta el Pocket gall?

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Desde el Paisito

Mensaje por Marmolado » 01/06/14 0:55

Bienvenido Oscar! Que disfrutes el foro

gallitouy
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 29/05/14 10:27

Re: Desde el Paisito

Mensaje por gallitouy » 01/06/14 15:45

Hola de nuevo,respecto a sus preguntas,les diré que tuve varias consolas desde el family game,Nintendo,Supernintendo y Play 1,y ahi me quede :D :D ,ya que en esa época,salían muy caras,aquí en mi país,por ser una innovación en cuanto a consolas
En mis años de juventud,me gastaba una cantidad enorme de dinero en los salones que aquí le llamamos Maquinitas,me gustaba mucho: sunset riders,Pacland,Galaxian,Space invaders,Kung Fu Master,Outrun,Tecmo World Cup '90,KiKi KaiKai(la que me llevo mas dinero,je,je)y todos los demás clásicos,imposible detallar ya que la lista seria muuuuyyy larga
También jugaba mucho a los flippers,y mi preferido era Panthera,aunque era sencilla,me gustaba jugar mucho en ella
Ahora no tengo ninguna consola,ya que las he regalado a mis sobrinos(ya tampoco existen) :? :?
Y no me he dedicado mucho a ello,ya que aparte tengo dos hobby mas,que me consumen mucho tiempo;una es la tv Satelital y la Pesca Deportiva.
Ahora empece un proyecto,para armarme una recreativa,pero eso lo pondré en otro post
Saludos fraternos al foro

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Desde el Paisito

Mensaje por Alexei » 01/06/14 15:54

50 que, 50 años? ay no puede ser, se supone que yo con 38 soy el mas viejo y por tanto el dios del foro, oh no, he dejado de ser especial, 50? soy un nene :cry:

Mis respetos, y bienvenido, con vos mas que seguro que podré hablar del Atari 2600 y similares de nuestros tiempos, aunque mis tiempos no son tus tiempos, omg :cry:

gallitouy
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 29/05/14 10:27

Re: Desde el Paisito

Mensaje por gallitouy » 01/06/14 16:01

Je,Je,47 para ser mas exacto :D :D

Responder