Buenas!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por boringryu » 30/04/14 1:35

Bienvenido al foro, que cagada que no te dejaron tener consolas, perooo a su vez hoy por hoy las vas a disfrutar muchisimo mas, disfruta del foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por sven23 » 30/04/14 2:12

¡Bienvenido! ¡Disfrutá de tu estadía!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Buenas!

Mensaje por vicgus » 30/04/14 2:41

Si querías empezar con el tema del retrogaming, al anotarte en este foro, denota que vas por el buen camino XD.
Bienvenido!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Buenas!

Mensaje por Cloud » 30/04/14 8:25

Bienvenido a retrogaming :)
Imagen

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Buenas!

Mensaje por Marmolado » 30/04/14 10:19

Gracias a todos!! :)

Una consulta, el foro tiene alguna seccion de ventas? para ver si puedo comprar algo

Saludos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Buenas!

Mensaje por ferhound » 30/04/14 10:54

Marmolado escribió:Gracias a todos!! :)

Una consulta, el foro tiene alguna seccion de ventas? para ver si puedo comprar algo

Saludos!
10) Para poder usar el foro de RetroBazar (compra/venta/canje) se deberá tener al menos 100 posts aportando o debatiendo temas con los demás usuarios. Las activaciones se hacen de forma manual. Si pasaste los 100 posts cumpliendo esta regla y todavía no estas habilitado; mandar un MP a cualquier administrador del foro solicitando el alta a dicha sección.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Buenas!

Mensaje por Marmolado » 30/04/14 11:02

Ufff estoy al horno jaja, gracias Fer. De aqui a que llegue a 100 comentarios que aporten algo, pueden pasar años jaja

Responder