Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 174
Registrado: 20/06/09 0:27

Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Foxey » 17/04/14 15:35

Buenassssss a todossss los grosos y grosas de RG!!!!! :D

Vuelve Foxey (o simplemente Romy :P) despues de casi 5 años de inactividad!! Como pasa el tiempo loco! :?

En esa epoca, conoci RG gracias a Zero Hunter :) , postee 12 veces... UNA MISERIA!!! y desapareci como por arte de magia XD La verdad es que como a muchos les debe pasar, la falta de tiempo te obliga a abandonar algunas cosas aunque te guste o no... Pero a pesar de no postear, de vez en cuando me metia a chusmear o Zero me comentaba de las juntadas... hasta que de golpe, hace unas semanas, me agarraron las ganas de volver!! XD

Y... aca estoy!!! VOLVI PARA QUEDARME!!!! :D

Mi presentacion de aquel entonces causo que algunos sientan la necesidad de escuchar AC/DC por el "we salute you" XD y otros simplemente no podian creer que nunca tuve una consola de Sega!! :lol: jajajaja! Pero ahora tengo el agrado de contarles que me han regalado una hermosa Game Gear en valijita y con juegos!!! :D

Volviendo a la prensentacion, para los que no hayan leido la primera o ni se acuerden de ella (que es lo mas normal :P ) les cuento que tengo 27, soy de Capital, leonina medio loca, soy programadora, amo la musica en especial el rock :rock: , los juegos de accion, de violencia y de sangre me llaman mucho XD perooooo... mi mayor vicio desde la play1 son los Metal Gear y Snakeeeee!!!! :rock: Estoy esperando como loca el The Phantom Pain, que con el Ground Zeroes me quede con muchisimassss ganas de mas!!! *o* Aunque... me dio bronca que David Hayter no sea la voz de Snake... uno ya esta acostumbradisimo a escucharlo y de golpe... empieza Ground Zeroes y.... otra voz? o_O choca bastante! pero bueh! habra que acostumbrarse! T_T

Hoy en dia tengo la PS3, la 3DS y la Wii aunque ya hace un tiempito que no la toco... Con lo que mas vicio cuando estoy un ratito al pedo es con el online del Mario Kart 7, asi que quien tenga ganas de unas carreras, aca estoy! :D

Fuera de tema, mortales las fotos que vi de la ultima juntada que subio Cloud (groso mitico! :D) en fb, y gracias al que tenia la remera de Whitesnake, esta mañana me levante y lo puse a todo volumen!!! :rock:

Ademas de la tecnologia, juegos, musica y anime, me encantan las plantas (soy como la loca de los gatos de los Simpsons pero con plantas en lugar de gatos :P), los animales y.... amo cocinar!!

Como siempre, RG ES LO MASSS!! Me encanta la buena onda que hay asi que espero no volver a abandonarlo!! T_T

Saludosssss!!! y que sea rock!! :D

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Cloud » 17/04/14 15:40

Y asi fue como despues de esta maravillosa y emotivo presentaciòn, Romina volvio a desaparecer!
JAJAJAJAJAA, no te creo NADA, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :lol:

Rebienvenida de nuevo henea, pero no te creo un pomo en lo referente a tu permanencia :D
Un gustazo que "vuelvas" XD
Imagen

Avatar de Usuario
Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 174
Registrado: 20/06/09 0:27

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Foxey » 17/04/14 15:44

jajajajajaja!!!! sos un wachin Cloud!!!! :P Graciassssssss por la rebienvenida!!!!! :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Martin » 17/04/14 16:04

juuuu rebienvenida pues :mrgreen:

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por BADHERO » 17/04/14 16:04

Rebienvenida al foro. :baile:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Guly » 17/04/14 16:18

Bienvenida de nuevo, Romy :) Ojalá esta vez puedas quedarte por mucho tiempo.

Qué pena que no pudiste ir a la Juntada Porteña del Sábado pasado...En una de esas te ganabas el cómic del Metal Gear Solid que llevé :wink: Igual ya habrá otras oportunidades.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Adros117 » 17/04/14 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que genia!, re re-bienvenida!!!!!! es muy loco darle la bienvenida a alguien que estaba antes que uno :P
Imagen

Avatar de Usuario
Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 174
Registrado: 20/06/09 0:27

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Foxey » 17/04/14 16:32

Graciassss a todos por la rebienvenida y la buena onda!! :D
Guly!!! ni me lo digas! XD Zero me conto de ese comic y se me caia la baba!! :baba:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por sven23 » 17/04/14 17:12

Eaa, Any va a tener una amiguita con quien jugar :mrgreen:

Bienvenida y disfrutá de tu nueva estadía (me gusta eso de programadora, quien sabe, si permanecés mucho tiempo y participás quizá hasta puedas ayudarnos algún día a hacer el foro aún mejor de lo que ya es en sus aspectos técnicos :roll: )

Acá tenés el video con el sorteo donde se fue el libro del Metal Hear :P

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Vuelve Foxey para quedarse con los grosos de RG!!! :D

Mensaje por Faker » 17/04/14 17:18

Rebienvenida! :D a RG :wink:

Responder