Hola gente!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
machuna
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 25/03/14 22:10

Re: Hola gente!

Mensaje por machuna » 26/03/14 23:53

woooooow! no espere una tan buena onda de bienvenida!!! gracias!!!
aclaraciones:
a marty_00, mi megadrive model1 es la japo, tengo una genesis 2 USA pero la tengo..........ahi.

soy seguero de nostalgia y sentimiento, me hiso reir mucho es de sega religion, es verdad eh?
por otro lado, mas alla de que me gusta mucho sega, reconozco y es mas me gustan muchas cosas de antaño de nintendo, hoy en dia estoy jugando a super metroid...y tengo una snes.

al capo de quilmes, nos juntamos cuando quieran, yo pongo mate o birra.
muy buena onda a todos che, la verdad no esperaba esto. espero una juntada donde sea para conocernos. saludos y gracias por la buena onda.

-------------

una ultima cosita, soy artista plastico, pintor y dibujante, y siempre quise hacer una serie de cuadros con viciosos como yo. asi que si hay alguna juntada ahi sacare algunas fotos para una serie de obritas.
comentario para que sepan algo mas de mi :D

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola gente!

Mensaje por Pablo2099 » 27/03/14 0:07

Genial Martín, pero no te olvides del tema de los doble post, cuando quieras agregar algo editá el mensaje anterior :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola gente!

Mensaje por ferhound » 27/03/14 0:11

Ahí te lo edite.
Bienvenido a RG :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola gente!

Mensaje por Guly » 27/03/14 0:27

Estás cordialmente invitado a la 7ma. Juntada Porteña Retrogaming (lo de "Porteña" es sólo el título, porque vienen miembros de Cap Fed y GBA) Venite y pintanos :lol:

machuna
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 25/03/14 22:10

Re: Hola gente!

Mensaje por machuna » 28/03/14 19:54

lo de los doble post, se me paso, mil disculpas...che si, lo de la juntada "porteña" me cabe che...igual aclaracion, me gustan un monton los juegos como ustedes pero no soy un infalible player eh? tengo mis trofeitos en mi vitrina pero no soy gran cosa.
Por ultimo, grandes post hay en el foro, super entretenidos...gente nos vemos por ahi y espero la juntada. grato recibimiento.

Responder