Pasaba a presentarme. Me llamo Emiliano, tengo 30 años y hace un par de días que los vengo leyendo. Me gustó tanto el foro y la data que tiran que decidí hacerme un usuario. Se nota que acá hay gente que la tiene muy clara.
Con respecto a mi, en lo que nos concierne, mi primer consola fué un family (ni me acuerdo de que marca). Recuerdo pasarme horas jugando cada vez que alquilaba un juego. Si no lo terminaba lo volvía a alquilar después. Grandes satisfacciones me ha dado esa hermosa maquinita pirata. Luego pasé al genesis (en realidad, un clon de marca Froggy). Entre los juegos que más amé estuvieron los de Sonic (los terminé a todos, obviamente sin llegar a juntar las esmeraldas esas, jaja) y los Mortal Kombat. Como anécdota, leyendo acá descubrí que todos mis juegos, eran piratas, y en todos los casos me los vendieron como originales. Luego del "genesis" pasé a la playstation. Una gran máquina sin dudas. Actualmente poseo una Xbox 360.
Una de las razones por las que estoy acá, es que hace unos largos meses, tengo ganas de empezar a conseguir cosas viejas como ser, juegos de family y de genesis. También quiero una SNES (tengo algo por ahí

Bueno, eso es todo. No se que más comentarles, jaja.
Saludos para todos!