Muy buenas

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Shinnok » 24/01/14 12:17

Bienvenido !! Pasala muy bien en el foro, que bueno que te presentes, ojalá te hagas muchos amigos y que disfrutes esto tanto como nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Muy buenas

Mensaje por Edumar2004 » 24/01/14 12:18

Bienvenido :lol: hay que tomarse su tiempo para todo :lol: la vida es larga :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Muy buenas

Mensaje por MadPower » 25/01/14 6:45

Bienvenido! Cuando te vi en otros threads con ese avatar pensé que se sumaba otra mujer al foro :o

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Muy buenas

Mensaje por Yay » 25/01/14 7:48

Creo que nunca me acogieron así en una comunidad, muchas gracias a todos :roll:

La verdad es que ha sido Ferhound el que me convenció para que me presentara :P es algo que se me da regular, así que suelo saltarme ese paso cuando participo en comunidades/foros de internet. Imagino que sólo era cuestión de proponerselo, vamos, que asusta más de lo que en realidad es.

Ferhound, la Master System II fué mi primera máquina (me la regalaron en Junio de 1992, antes de cumplir los doce años), luego intenté tener un Amiga pero fué imposible. De todas las consolas que tengo se puede decir que es la que mejor funciona (sí tiene la carcasa un poco rota), doy fé de que es dura como una roca, reconozco con pena que no tuvo buena vida durante los primeros diez años. Ahora quiero comprarle un adaptador original (se me rompió hace cinco años, y la alimento con un transformador multi voltaje genérico), y más juegos, que sólo tengo quince (siempre viví de alquileres en su mayoría, en un video club contiguo a mi casa).

A mi parecer es la mejor máquina de 8 bits (a nivel técnico, y casi diría de juegos), con permiso de TurboGrafx y Spectrum, por supuesto. Por manido y cliché que sea decirlo, es un sistema con una magia especial, tambien tienen este mismo encanto la NES (que nunca la llegué a tener en propiedad), el Spectrum, Amiga y máquinas7ordenadores de 16 Bits, pero en ese sentido no llegan al nivel de Master System, se me ponen los pelos de punta al recordar mis comienzos con ella (no seré precisamente el único), Alex Kidd en memoria, el mensaje de "Software Error" al no entrar bien el cartucho (los juegos de alquier estaban muy trillados), la cajita conmutador entre TV y Antenna, el olor del plástico al principio, el 'inmenso' manual de instrucciones, con terminos nuevos para mi en ese momento como "TV de proyección frontal/plasma", "Fosforos", "Toma peritel".. Aunque suene a chiste malo, daría la vida por mi Master System..

Cloud, igualmente. La verdad es que como bien dices en España hay personas con vastos conocimientos de informática y videojuegos. En mi caso, debo reconocer que no es así, estoy muy verde en varios campos (sobre todo en el técnicio), pero a fuerza de interés y pasión voy informándome día a día, además proliferan los podcast, la escena homebrew, las páginas con tutoriales de modificación, reparación, programación.... con todo este torrente de información es cuestión de tiempo el estar formado :)

Adros117/Martin, muy agradecido. Acabo de esconder el DeLorean.. :lol: nos leemos compañeros :8):


Link, gracias. Si que hay diferencias entre significados y palabras (en España solemos llamarlas "modismos"), al frecuentar comunidades como Chile Comparte o Foros Perú, estoy familiarizado con vuestra forma de hablar. Creo que en Argentina, Chile o Perú (por ejemplo), se habla un Español más correcto que el que utilizamos en España, estamos descuidando el idioma bastante. Cuando trabajaba en una pizzería, mi jefe era Argentino, y siempre estaba bromeando con "cualquier día te boto al tacho de la basura, boludo", en fin buenos tiempos.. :D

Guly, gracias, soy de Andalucía :)

Rodri3 y Sven23, bien hallado, me encantaría estar aquí tanto como sea posible :)

Shinnok, muy agradecido. Me encantaría, las ganas y la pasión por el mundillo las tengo, me faltan los medios, pero todo se andará :)

Edumar2004, gracias. Justo, si algo me describe es mi gran velocidad :mrgreen:

MadPower, gracias. Soy un chico, pero tengo la costrumbre de usar avatares (y/o firmas) con mujeres a modo de tributo, creo que la mujer es lo más importante en esta vida. Además, puestos a tener una imágen permanente en una página, prefiero ver algo agradable, por eso suelo poner mujeres o cosas relacionadas con la informática (tambien fractales, o en definitiva imágenes que representen algo que para mi sea o haya sido relevante)



Un saludo y un abrazo a todo el foro
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Goku4 » 25/01/14 10:31

BIENVENIDO... :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Muy buenas

Mensaje por Minikiubbi » 25/01/14 11:30

Uh, esta gente fea que usa mujeres de firma y avatar... digo.. eeehm... Pasala bien en el foro :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Muy buenas

Mensaje por ferhound » 25/01/14 14:44

Yay escribió:Alex Kidd en memoria, el mensaje de "Software Error" al no entrar bien el cartucho (los juegos de alquier estaban muy trillados), la cajita conmutador entre TV y Antenna, el olor del plástico al principio, el 'inmenso' manual de instrucciones, con terminos nuevos para mi en ese momento como "TV de proyección frontal/plasma", "Fosforos", "Toma peritel".. Aunque suene a chiste malo, daría la vida por mi Master System..
:) Yo tambien tuve Master System, la 1. Cuando la encendia y aparecia el startup con ese sonido se paraba el tiempo! al dia de hoy que me lo escucho y me transporta de vuelta ahi. Sega hace... hacia unas consolas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Muy buenas

Mensaje por Guido » 25/01/14 16:01

Welcome Yay! Pasala bien :D
Imagen

Responder