¡Hola gente! Me presento...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Elrom » 15/11/13 10:13

¡Buenas! ¡Me presento en sociedad!

Descubrí este foro hace muy poco y me metí de lleno en los temas a leer todo lo que ponían y me alegró mucho descubrir que hay un lugar donde todavía se hable de estas cosas como si hubiesen sucedido ayer y nos sigamos maravillando de toda esa época y los juegos que pasaron.

Soy de Zona Sur del GBA, trabajo en una empresa de auditoria dando soporte de Hardware, tengo una hermosa mujer y un hermoso hijo (que espero que comparta mi pasión por los videojuegos jaja!)

Empece con esto de los videojuegos con la vieja Atari (no me pregunten el modelo porque era demasiado chiquito para recordarlo), jugando al Spiderman, uno de boxeo que si mal no recuerdo se llamaba BOXING jaja (ese que parecen dos ovarios golpeándose)

Luego pase al Family (el que tuvimos todos me animaría a decir), jugando Ice Climber, Antarctic Adventure (esa musiquita quedara para siempre grabada en mi corazon), Balloon Fighter ( :cry: )
Mas adelante tuve la suerte de que mi viejo me regalara para mi cumpleaños el SUPER SENGA. No sabia en ese momento que era un clon, me di cuenta con los años jaja. Pero estaba mas o menos como el chaboncito del video NINTENDO SIXTYFOOOOOOOOUR. Me vino con el MK2, y bueno, a partir de ese momento me volví fanático de Sega (pero nunca enemigo de Nintendo).
Jugué maravillas como Vectorman ( :rock: ), X-Men Clone Wars, todos los Sonic y básicamente todos los clásicos de Sega Genesis y también algunas rarezas como Haunting Starring Polterguy (y digo rareza porque cualquier persona con la que hablo no lo conoce y jamas lo jugó, me siento solo jaja).

Nunca tuve Super Nintendo ni NES original (si vamos al caso tampoco Sega Genesis), y bueno, por algunos temitas familiares "perdí" mi SENGA (se prestó a un familiar y jamas volvió).
Mi objetivo es volver a conseguir un Sega Genesis, Super Nintendo y NES, pero se me esta tornando muy difícil. Leí por ahí que recomendaron ML, pero hay precios super inflados y a veces los que lo tienen baratos, son cualquiera (no responden, son difíciles de ubicar, les interesa NADA si los llamas o no, una lastima). Así que bueno, espero que con el tiempo pueda adquirirla si tengo suerte y así experimentar de manera tardía lo que es tener un SNES.

Hace unos días me compre el Sega Genesis 3, pero la versión de Majesco supuestamente "licenciada" en Argentina (la que trae el LED que estaba en un post de comparativas entre Genesis 3). Es super frágil, nada que ver a mi SENGA (jaja) original, que era macizo. Lamentablemente es tan frágil y el cartucho que traía tan berreta, que al querer sacarlo estaba demasiado duro, salio de un tirón y levante un toque de plástico de uno de los costados del slot de la consola (es mínimo, si no te digo que esta ahi capaz no te das cuenta).
Ya no las hacen como antes :(

Actualmente estoy mucho con el gaming pero actual, PS3, PC, Nintendo DS, etc. Pero hay algo que siempre me lleva a volver a los oldies, no se que es exactamente. Es volver en el tiempo y recordar momentos geniales de mi infancia. Supongo que deben entender el sentimiento jaja.

Así que bueno, sin extenderme mucho mas y robarle mas tiempo, espero llegar a conocerlos y formar parte de este grupo de Retrogaming que nunca me imagine que existía y me alegra de haberlos encontrado. No podre quizar aportar demasiado en cuestión de conocimientos de las consolas (a decir verdad estuve aprendiendo mucho de leerlos) pero bueno, podre aportar con opiniones y puntos de vista.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Rodri3 » 15/11/13 10:31

Bienvenido!

Sobre el tema de querer conseguir consolas originales, tené cuidado. No sé cómo andarás de presupuesto, pero en el caso de SNES y NES los precios de los juegos se fueron al carajo (al menos para mí).
Hay segas viejas como tu senga que son buenos clones.
Y yo iría por un buen family antes que una NES :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/13 10:32

Bienvenido compañero forero Elrom que los disfrutes :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Martin » 15/11/13 10:33

Buena changooo bienvenido a la barra! linda historia... emmm hay una parte que te tengo que decir... FOTO O NUNCA PASO XD

"tengo una hermosa mujer y un hermoso hijo (que espero que comparta mi pasión por los videojuegos jaja!)"

saludosssssssssss!

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Elrom » 15/11/13 10:41

Rodri3 escribió:Bienvenido!

Sobre el tema de querer conseguir consolas originales, tené cuidado. No sé cómo andarás de presupuesto, pero en el caso de SNES y NES los precios de los juegos se fueron al carajo (al menos para mí).
Hay segas viejas como tu senga que son buenos clones.
Y yo iría por un buen family antes que una NES :P
El problema es que tengo es que no se que precio esta bien o mal, porque yo tengo una idea de lo que podría salir, pero después chequeo los precios de ML por ejemplo, y no son NADA QUE VER.

El SNES mas barato que vi, esta $550, en buen estado estético y con los cables, y un juego berreta.
El Genesis 3 "argentino" lo conseguí a $200 (de nuevo, lo mas barato que vi) y el finde voy a la casa de un amigo que tiene un Genesis 2 en caja y todo (!) y seguramente pueda sacarlo a buen precio. Cuanto les parece que seria justo pagar un Genesis 2 con por ej, 4 juegos originales (¿Y si no lo son? Aun no los vi). Considerando que es mi amigo y tampoco lo quiero cagar.

La NES mas barata que vi en Mercadolibre viene con un accesorio y un par de juegos... $800. ¿Me parece a mi o es una locura eso?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por sven23 » 15/11/13 10:41

¡Bienvenido! ¡Disfrutá de tu estadía!

PD: Dígale NO a la NES, mejor un Famicom o Famiclon (NTSC), japanese version rules everytime :rock:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Rodri3 » 15/11/13 10:46

Lo más probable es que la sega de tu amigo sea un clon. No soy experto en el tema, pero vi vaaaarias segas clon con buenas cajas.
Acá hay un thread para diferenciar las originales: viewtopic.php?f=4&t=268

Genesis II original? mmm... no sé qué dirá el resto, pero completa y con caja 350, 400 mangos como precio barato y justo?
Elrom escribió:La NES mas barata que vi en Mercadolibre viene con un accesorio y un par de juegos... $800. ¿Me parece a mi o es una locura eso?
Para mí es una locura, pero es el precio al que aparecen :lol:
sven23 escribió: PD: Dígale NO a la NES, mejor un Famicom o Famiclon (NTSC), japanese version rules everytime :rock:
Ya aparecieron los detractores de la NES :lol:
Si los juegos de NES estuvieran al mismo precio que los de family, creo que yo la estaría defendiendo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Guly » 15/11/13 10:52

¡Hola Elrom! ¡Bienvenido al foro!

Caíste en un buen lugar, en donde seguramente vas a encontrar info para tus dudas con respecto a tus ganas de adquirir tal o cual consola. Me quedé con ganas de saber más sobre ese familiar que no te devolvió el Sega... :roll: ¿Qué fue lo que pasó?

Yo cada tanto he visto Genesis originales a un buen precio. Por darte un ejemplo, por mucho tiempo estuvo exhibida en un videoclub de mi barrio una nueva, en caja, que les había quedado desde hace mucho, por $250.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Cloud » 15/11/13 10:56

Bienvenido, gracias por ese resumen de tu historia con los videojueos, de esa forma tan bien detallada, espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad, te mando un abrazo! :)

PD: Juegazo el Vectorman! :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: ¡Hola gente! Me presento...

Mensaje por Elrom » 15/11/13 11:24

Guly escribió:Me quedé con ganas de saber más sobre ese familiar que no te devolvió el Sega... :roll: ¿Qué fue lo que pasó?
Mi primo tenia una Sega Genesis 2. En su momento nunca entendi por que el no podia correr juegos que yo si, y demas particularidades que hoy en dia me doy cuenta, es porque el tenia la original jaja.
Un dia no hace muchos años, me la pidio para su hermano menor, que se la preste porque *no recuerdo el motivo, pero seguramente el tambien la prestó y nunca volvio*.
Luego de eso, nunca jamas se mencionó el tema, nunca la devolvio, nunca me pregunto si la queria de nuevo, y tampoco yo se la pedí, porque estaba con otras cosas y no le daba importancia.
Es el dia de hoy que me preguntó que fue de ese Sega, ya que mi primito creció y no creo que siga usandolo (al parecer es fanatico de otro tipo de juegos).
Años mas tarde solicitó mi PS2, la cual me negué a prestar, la cual generó un problema en la relacion entre los dos y nunca volvió a ser lo mismo, creo, hasta la actualidad. Es mas, ni siquiera fue que me negué sino que mi condicion fue, "voy yo y la llevo y me sumo a la joda". Pero parece que sus intenciones era que se la preste y yo no era necesario para disfrutarla. Prestamela para jugar con mis amigos y vos quedate en tu casa. Asi lo vi yo. Nos "peleamos" y se fue todo al carajo.

Hace poco encontre un gamepad de Sega Genesis en la casa de la abuela de mi mujer, que encontro mi hijo (tiene un año y revuelve todo), y lo senti nuevamente en mis manos. No hubo vuelta atras... TENIA que conseguir un Sega nuevamente. O sea que gracias a mi hijo he vuelto a este mundo y encontré este foro jaja.
Lei por ahi que salieron a buscar cosas en la calle y encontraron cajas y manuales. Capaz lo llevan al chiquito y te encuentra un Zelda dorado.
Guly escribió:Yo cada tanto he visto Genesis originales a un buen precio. Por darte un ejemplo, por mucho tiempo estuvo exhibida en un videoclub de mi barrio una nueva, en caja, que les había quedado desde hace mucho, por $250.
¿Por que a mi nunca me pasan esas cosas? Jajaja.

Responder