Saludos desde chile!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Any Sa » 21/09/13 0:02

hola, bienvenido a este gran foro. :D :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 21/09/13 0:06

brunoip escribió:ja, si te gustan los vídeos del kinaman te vas a llevar bien con todos acá :D
alguien que haya vivido el family game en carne propia va a venerar a este flaco.
lo malo es que los nuevos estan saliendo sin traducción o aun no se las han puesto.

y ojo que soy caso especial: aca en este pais estaba lleno de nintendo NES y los family eran mal mirados. aun asi este ultimo me dio muchisima mas diversion (si me pusiera a contar las tantas como que no hay que soplar el casset despues de 1 mes de uso, de que el cartucho me lo echaba al bolsillo, de los turbos, de los milochomil en uno entre bastantes mas)
soy el nene especial entre mis amigos por amar al family y no al infame nintendo nes (que aca andan los rockstar en ML vendiendo los carts a precios volcanicos)
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Martin » 21/09/13 0:07

Buenisimo todo lo que contas snax.... yo tmb amo el family pero ahora de grande y que puedo me tire a coleccionar famicom como debe ser... asi siento lo que no senti de chikito al ver que nuestro cartus de family no tenian manual y esas cosas :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por brunoip » 21/09/13 0:09

Por acá el NES se vio poco y nada, aunque hay algunos que pudieron tenerlo desde chicos. La mayoría de la gente no retrogamer no tiene ni idea de que es, en cambio si decís family lo conocen todos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Shinnok » 21/09/13 0:11

Bienvenido Snax ! Pasala super bien en el foro !! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por sven23 » 21/09/13 0:12

¡Bienvenido compatriota! ¡Has venido al lugar indicado! ¡Espero que disfrutes tu estadía!

PD: En dos semanas estoy viajando para Santiago, ¿qué lugares de videojuegos dirías que no debo perderme?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Martin » 21/09/13 0:13

Snax Tan escribió:
brunoip escribió:ja, si te gustan los vídeos del kinaman te vas a llevar bien con todos acá :D
alguien que haya vivido el family game en carne propia va a venerar a este flaco.
lo malo es que los nuevos estan saliendo sin traducción o aun no se las han puesto.

y ojo que soy caso especial: aca en este pais estaba lleno de nintendo NES y los family eran mal mirados. aun asi este ultimo me dio muchisima mas diversion (si me pusiera a contar las tantas como que no hay que soplar el casset despues de 1 mes de uso, de que el cartucho me lo echaba al bolsillo, de los turbos, de los milochomil en uno entre bastantes mas)
soy el nene especial entre mis amigos por amar al family y no al infame nintendo nes (que aca andan los rockstar en ML vendiendo los carts a precios volcanicos)
Esaaaa odias a la nes tmb... ;)

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 21/09/13 0:30

Martin escribió: Esaaaa odias a la nes tmb... ;)
para nada bro! fue mi primera consola... solo que ahora como todos se creen retro las venden carisimas. aca en las ferias de pulgas (nose como le llamaran uds a las ferias libres) podias encontrar nintendo nes por 10 ARP y cartuchos hasta por 1 o 2 ARP

recuerdo que el mio venia con el mario y los patos. a los meses me compraron un pato darkwing que tenia una patita de soporte de plaqueta que venia rota. mi hermano lo abrio con una antena de tele y le puso loctite. fue mi primer cart fuera del incluido.
luego un amigo consiguio un rockman 4 con adaptador NASA, el decia que asi eran mas baratos, por que el aparato de abajo se compraba una vez y se le podian poner muchos carts que eran mas baratos.
despues de 15 años en su mudanza me regalo una caja con sobricias de juguetes y basuras (el sabia que yo era medio brico pa mis cosas) venia ese rockman, un tom y jerry y caguense: un picapiedras ese que estan pagandolo a montones. pero en el 1997 no tenia idea eso.

recuerdo que ese picapiedras lo cambie por un sword master. amaba ese cart por que tenia "voces"
sven23 escribió: En dos semanas estoy viajando para Santiago, ¿qué lugares de videojuegos dirías que no debo perderme?
estoy en talca. el epicentro del maldito terremoto ese del 2012. aun asi te recomiendo que si vas a santiago visites los entretenimientos DIANA. estan muy cerca de la plaza de armas de esta ciudad. el otro es FLIPPERIN que esta un poco mas lejos (como a 40 mins en subte) ahi hay muchas maquinas estas de baile y juegos actuales.
Martin escribió:Buenisimo todo lo que contas snax.... yo tmb amo el family pero ahora de grande y que puedo me tire a coleccionar famicom como debe ser... asi siento lo que no senti de chikito al ver que nuestro cartus de family no tenian manual y esas cosas :D
tu caso es distinto ya que lo planteas de esa manera.
en todos lados anda gente comprando cosas que jamas vivio... solo por que se lo vio a otro.

como ya contaba trabajé en una empresa grande de reparacion/armado de arcades la cual se fue al carajo.
aca los juegos midway (nba jam, mortal kombat saga, killer, terminator, cruisn usa) legaban solo los kits y los gabinetes eran fabricados aca (las pegatinas de los costados del arcade eran cosniderablemente mas pequeñas) eso quiere decir que en mi pais no hubo casi ni un gabinete original de midway. aun asi andan todos *buscando* muebles legit pa "coleccionar" despues de que en un foro chileno de old school gamers publicaran un post e un gringo que si los coleccionaba. ahora todas andan loquitas por ser igual que el gringo!!!

haha y aprovecho de pasar el dato: hago repros de family (no vendo... no soy canalla jaaja, seria pa intercambios).

ya que tengo alto contacto con actuales dueños de arcade y actuales dueños de tragaperras.. estas ultimas que aun no se sabe si son legales o no.... las autoridades las allanan y las preparan para pasarles la aplanadora por encima... con el noticiario trasmitiendo y todo ajaja!!
antes de la famosa aplanada, rescato plaquetas de tragaperra (que coincidentemente usan chips regrabables y compatibles con el family hahahah...)
asi que si necesitan algun juego en especial (SUMMER CARNIVAL COFCOFCOFCOF) avisen ;D
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por redfires » 21/09/13 0:40

che por casualidad vos eras el que se encargaba de los subs de kinaman al español, y tenias un video en youtube con el himno chileno sonando en una family?

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 21/09/13 0:46

no pa na, el muchacho del himno es 133mhz, archifamoso chileno de la escena del nes y otros retrocomputers.
y la verdad pa mi todavia es una incognita quien subbea estos maravillosos videos. quiza algun español.
lo mas cercano a ruso es cuando veo publicaciones de cah4e3 en el inicio del facebook xDD y no entiendo ni jota si no meto gugul translator hahah
Imagen

Responder