Saludos desde chile!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 20/09/13 23:03

Hola. primero que nada felicitaciones por tremendo sitio. hablando de consolas y juegos de nuestra epoca dorada, y por sobre todo darle cavida a la consola mas emblematica de sudamerica... me refiero al family game.
foros de famicom con apartado de clones hay en todos lados, pero este lugar tiene su espacio reservado para esta especial consola la cual se que a muchos mas los acompaño en su infancia, y por lo visto incluso hasta estos tiempos.

acerca de mi: un loco con la crisis de los 30. que se maravilló en sus años con la movida de los juegos. que por casualidades de la vida lo mejor que hace (y hasta el minuto le da de comer) es la reparación de arcades. tema del cual tambien se habla bastante en este lugar, el cual cada vez lo reviso mas... es mas lo piola que lo encuentro.

ahora solo queda compartir experiencias conocimientos anecdotas y lo que fuese.
un agrado poder estar entre ustedes.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Martin » 20/09/13 23:05

esaaaaaa chango! bienvenido! aguante el family, los arcades y reparar. nos vamos a llevar bien ajajjaja

otro dato importante no habia ningun chileno por aca dando vueltas! que disfrutes el foro...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por ferhound » 20/09/13 23:07

Bienvenido, tambien estoy con la crisis de los 30 asi que te entiendo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 20/09/13 23:14

haha mira tu.. me hacía a 133mhz por aca pero por lo visto me equivoqué..
y bueno. si de verdad aca en este pais ya estan todos pasandose del jamma al mame. es algo lamentable.
ya no hay crt sino lcds con delay xD.. esos mames pedorros llenos de kof hack y un etcetera que imagino ya deben estar viviendo de hace años.

me siento como un zapatero: me estoy quedando sin laburo por un tema de innovacion.
aun asi tengo mi salon con jueguitos por ahi en donde va casi pura gente de mi edad a jugarse alguna payasada de la epoca. los retro-arcadegamers estan siendo desplazados/desterrados horrorosamente. si no les cambian el jamma por mame... les cambian el fichin por un lote de tragaperras... veo con pena la decadencia del arcade en mi pais... pero aun asi me alegro de encontrar un lugar en habla hispana que trate de este interesantisimo neo-deporte.

y weno.. ahora me voy a devorar el subforo de family a ver que puedo aprender/aportar.

amigo.. fuera de la crisis siento algo mas valorable que la crisis misma:
puedo contarle a mis nietos que antes bebia agua de la manguera en el antejardin sin pillar cagadera!!!

alto foro vecinos...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Alexei » 20/09/13 23:19

Hablás como argento, viviste por estos lares? odias tambien a HolaSoyGerman como nosotros? (con excepción de Cloud que ya no lo quiero) BTW bienvenido!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por brunoip » 20/09/13 23:24

Hola bienvenido.
Te puedo hacer una pregunta, como encontraste el foro? Porque no esta en Google :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Pablo2099 » 20/09/13 23:28

Bienvenido, yo también tengo 30 pero no estoy atravesando ninguna crisis, aun... Me alegro que te guste el foro y evidentemente tenés muchísimo que aportar, nos leemos!

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por Snax Tan » 20/09/13 23:49

Pablo2099 escribió:Bienvenido, yo también tengo 30 pero no estoy atravesando ninguna crisis, aun... Me alegro que te guste el foro y evidentemente tenés muchísimo que aportar, nos leemos!
haha genial me das animo pa ver la vida con otro cristal xD
brunoip escribió:Hola bienvenido.
Te puedo hacer una pregunta, como encontraste el foro? Porque no esta en Google :D
recuerdo que quise hacerme un compilado de fotos en facebook con cosas de famiclones (cabe destacar que me la suda el FAMICOM, por que no es protagonista en mi vida) y bueno.. di con este sitio mediante google images poniendo "famiclon" o "pirate famicart".. una de esas o ambas quiza.
Link Traumado escribió:Hablás como argento, viviste por estos lares? odias tambien a HolaSoyGerman como nosotros? (con excepción de Cloud que ya no lo quiero) BTW bienvenido!
no pa na bro.. aun asi tengo un amigo en tierra del fuego (que si el no me dice yo todavia crei que era territorio chileno) el cual habla bien mixto. a mi se me pegaron los modismos de el y a el los mios. quiza por eso da parecer que haya sido de sus tierras.
hahahaah si odio al idiota de german, es una verguenza en mi pais (la mitad+1 de chile lo odia) de hecho odio a cualquier idiota que quera hacerse famoso hablando estupideces. (y digo estupideces, por que hay muchos otros vloggers dignos de venerar como por ejemplo kinaman)
y wenas.. gracias por esta calurosa bienvenida ;D
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por brunoip » 20/09/13 23:55

ja, si te gustan los vídeos del kinaman te vas a llevar bien con todos acá :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Saludos desde chile!

Mensaje por BIRC » 20/09/13 23:56

bienvenido che, saludos, que pases bien en el foro,
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder