Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en China
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en Chi
No me tientes!Apox escribió:Mi esposa tiene una escuela de Ingles, y contactos en otras. Si alguno tiene buen nivel de Ingles y quiere venir a trabajar a China unos meses o anios, yo los puedo ayudar. Una vez aca, ir a Japon es un vuelo de 2 horas y media, y es una experiencia genial. También los puedo ayudar con temas de visas y demás, así que no hay problemas. El costo de vida es bastante bajo. A las ordenes, amigos retrogameros!!!
Fabian

Y mira... si tenes buen nivel de ingles y queres tomarte unos meses viviendo en Asia, yo te ayudo! Hay que ayudar a la comunidad retrogamer!policenaut escribió:No me tientes!Apox escribió:Mi esposa tiene una escuela de Ingles, y contactos en otras. Si alguno tiene buen nivel de Ingles y quiere venir a trabajar a China unos meses o anios, yo los puedo ayudar. Una vez aca, ir a Japon es un vuelo de 2 horas y media, y es una experiencia genial. También los puedo ayudar con temas de visas y demás, así que no hay problemas. El costo de vida es bastante bajo. A las ordenes, amigos retrogameros!!!
Fabian![]()
Fabian
Aca comen de todo. Si camina, termina en tu comida, jajaja!brunoip escribió:Es verdad que en china comen perros?
Fuera de joda, la gente hoy dia no come carne de perro a menos que vayas a algun lado y haya algun puestito en la calle y te pongan carne de perro, que es relativamente comun. Pero no vas a un restaurant o carniceria y pedis carne de perro, eso ya no. Hace unos cuantos anios, cuando habia falta de alimentos, comian carne de perro si.
Cuando vas a comer en la calle aca, fijate que los que esten preparando la comida sean musulmanes, y no tenes problema, ya que por religion no pueden tocar carne de perro, asi que ahi te salvas. Pero estoy seguro que en muchos lugares en la calle que he comido "kebab" o como le decimos boludeando "pinchos" de carne, tienen que haber sido de perro.
En ShiJiaZhuang, donde vivi unos meses, habia un restaurant que todos los platos eran carne de burro. El logo era un burro y todo estaba bien descripto...
Y en Beijing hice toda la locura de comer escorpiones, abejas, grillos, cienpies y demas bichos, jaja! Todo en mi facebook

Fabian
La verdad a mi me encantaria ir! nunca tuve problemas de adaptacion a lugares nuevos, aunque me da un poco de cagaso ir a un lugar tan lejos y no poder volver!
En otro momento iria, pasa que en 5 meses me caso y no creo ke a mi jermu le guste la idea de que me vaya un tiempo largo fuera del pais. PORQUE NO APARECISTE ANTES!!! encima con lo que me encantan las asiaticas!
Las japonesas son hermosas, y las chinas algunas zafan... igual yo no discrimino! jaja! A Comerlaaaaaa!
Saludos! y gracias por la buena onda Apox!

En otro momento iria, pasa que en 5 meses me caso y no creo ke a mi jermu le guste la idea de que me vaya un tiempo largo fuera del pais. PORQUE NO APARECISTE ANTES!!! encima con lo que me encantan las asiaticas!

Saludos! y gracias por la buena onda Apox!
Y de ultima te venis un par de meses a conocer y trabajar un toque. Yo que se. Felicitaciones por el casorio!
Obvio! espero no perdamos el contacto con vos! no es facil ver gente buena onda! 

Nah, perder contacto ni en pedo. Aca me quedo como usuario a full!
Che, que raro que nadie mas este interesado. Yo no tengo una escuela de ingles, pero tengo buenos contactos porque mi esposa trabaja en una y acaba de abrir la suya tambien. Pero ademas, la mayoria de los extranjeros aca vienen a enseniar ingles.
Si alguien tiene buen nivel de ingles y tiene ganas de venir unos meses a enseniar, yo los ayudo ( a conseguir casa, aprender lo basico para moverse, etc!).
Nosotros vivimos en ZhuHai, que es lindisimo!
Saludos a todos.
Si alguien tiene buen nivel de ingles y tiene ganas de venir unos meses a enseniar, yo los ayudo ( a conseguir casa, aprender lo basico para moverse, etc!).
Nosotros vivimos en ZhuHai, que es lindisimo!
Saludos a todos.