Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en China

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Apox
Avanzado
Avanzado

Re: Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en Chi

Mensaje por Apox » 13/09/11 23:42

Plonto subil mas. Glacias pol mensaje.

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 15/09/11 13:42

Uy cuanto me hubieran servido esas fotos hace unos meses... el problema que tuve en akihabara es que estuve verdaderamente poco tiempo, tenía un itinerario de 10 días para conocer varios sitios y akihabara tenia destinado al menos dos días, pero por desgracia mi vuelo se atraso muchísimo y perdí el día que tenia destinado para peinar la zona.
El Mandarake donde encontraste juegos era también en Akihabara cierto? por que en el de Shibuya había absolutamente nada de videojuegos, solo mangas, animes, comics americanos traducidos al japones y figuras de todo tipo, eso si, a excelentes precios, alli si pude desquitar mis impulsos consumistas frikis jaja.
Respecto a lo de la aduana yo tuve más suerte que tu, aquí en México hay un semáforo que te indica si tienes que mostrar o no el contenido de tus maletas, por suerte a mi me toco en verde y no tuve que sacar nada, de otro modo me hubieran requisado la mayoría de mis pertenencias, ya que solo está permitido ingresar cierta cantidad de mercancías, por ejemplo 5 videojuegos, 5 figuras de acción, 5 dvd's y asi... yo tenía 2 maletas y una mochila llenas de figuritas y de juegos, así que corrí con mucha suerte.
En otra cosa, tu colección es verdaderamente impresionante, tienes mucho de todo, coleccionas desde hace mucho?
Imagen
Imagen

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 15/09/11 16:30

vengadortoxico escribió:Uy cuanto me hubieran servido esas fotos hace unos meses... el problema que tuve en akihabara es que estuve verdaderamente poco tiempo, tenía un itinerario de 10 días para conocer varios sitios y akihabara tenia destinado al menos dos días, pero por desgracia mi vuelo se atraso muchísimo y perdí el día que tenia destinado para peinar la zona.
El Mandarake donde encontraste juegos era también en Akihabara cierto? por que en el de Shibuya había absolutamente nada de videojuegos, solo mangas, animes, comics americanos traducidos al japones y figuras de todo tipo, eso si, a excelentes precios, alli si pude desquitar mis impulsos consumistas frikis jaja.
Respecto a lo de la aduana yo tuve más suerte que tu, aquí en México hay un semáforo que te indica si tienes que mostrar o no el contenido de tus maletas, por suerte a mi me toco en verde y no tuve que sacar nada, de otro modo me hubieran requisado la mayoría de mis pertenencias, ya que solo está permitido ingresar cierta cantidad de mercancías, por ejemplo 5 videojuegos, 5 figuras de acción, 5 dvd's y asi... yo tenía 2 maletas y una mochila llenas de figuritas y de juegos, así que corrí con mucha suerte.
En otra cosa, tu colección es verdaderamente impresionante, tienes mucho de todo, coleccionas desde hace mucho?

es increible leer relatos de gente que viajan a Akihabara es un sueño para miles de jovenes

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 15/09/11 22:03

vengadortoxico escribió:Uy cuanto me hubieran servido esas fotos hace unos meses... el problema que tuve en akihabara es que estuve verdaderamente poco tiempo, tenía un itinerario de 10 días para conocer varios sitios y akihabara tenia destinado al menos dos días, pero por desgracia mi vuelo se atraso muchísimo y perdí el día que tenia destinado para peinar la zona.
Que lastima que no tuviste mas tiempo para Akihabara. Yo me pase dos dias y medio en el ultimo viaje, y me quede con ganas de quedarme a vivir ahi adentro! jajaja! Ya estoy organizando el viaje con mi hermano, seguramente el venga para fines de noviembre, y tengo que ver que fechas me deja el trabajo libre para poder ir un par de semanas. Esta vez pagare un poco mas caro el hotel, pero quiero estar cerca de Akiba!
El Mandarake de la foto es el de Akiba. Son muchos pisos, pero solamente el ultimo piso, el de mas arriba, es el que tiene videojuegos, pero de todos los lugares de retro es el mas caro. Fue al primero que fui, y me compre varias cosas... luego me queria dar la cabeza contra la pared... en los demas lugares encontre las mismas cosas mas baratas!!! Asi que recomiendo que si vas de nuevo a Akiba, que dejes Mandarake para lo ultimo.
Me dijiste que conseguiste buenas cosas en Shibuya... yo no encontre nada retro en Shibuya, en donde es que encontraste?
Cuando vivia en USA me hice una coleccion completa de todas las consolas de Nintendo americanas, hasta una version rara NES Mattel que encontre en un garage sale por 4 usd, jajaja! Pero antes de irme vendi todo... todavia me arrepiento... Ahora comence mi coleccion hace unos 6 meses. Cada vez que voy a HK vuelvo con una maleta llena de cosas. Pero estoy planeando en el futuro irme de aca, por eso es que voy a ir poniendo cosas a la venta.
Saludos!

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 15/09/11 22:10

Mi esposa tiene una escuela de Ingles, y contactos en otras. Si alguno tiene buen nivel de Ingles y quiere venir a trabajar a China unos meses o anios, yo los puedo ayudar. Una vez aca, ir a Japon es un vuelo de 2 horas y media, y es una experiencia genial. Tambien los puedo ayudar con temas de visas y demas, asi que no hay problemas. El costo de vida es bastante bajo. A las ordenes, amigos retrogameros!!!

Fabian

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/09/11 15:48

Apox escribió:Mi esposa tiene una escuela de Ingles, y contactos en otras. Si alguno tiene buen nivel de Ingles y quiere venir a trabajar a China unos meses o anios, yo los puedo ayudar. Una vez aca, ir a Japon es un vuelo de 2 horas y media, y es una experiencia genial. Tambien los puedo ayudar con temas de visas y demas, asi que no hay problemas. El costo de vida es bastante bajo. A las ordenes, amigos retrogameros!!!

Fabian
Que buena onda eres! , compartiré mi queso contigo, es queso endiablado osea que pica hasta la rabadilla. :mrgreen:
Lastima que no sé mucho ingles. I freakin' fucked up!
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/09/11 0:06

mmm! siempre soñe con poder ir a japon y conocer oriente, tengo buen nivel de ingles y justo hace un mes me quede sin trabajo......... :?

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 17/09/11 0:12

KITTEN6 escribió:mmm! siempre soñe con poder ir a japon y conocer oriente, tengo buen nivel de ingles y justo hace un mes me quede sin trabajo......... :?
Mandame mensaje con tu CV. Cuantos anios tenes? Que experiencia tenes? Queres venir a China EN SERIO o no? No es facil vivir aca al principio, pero si sos de adaptarte a lugares y situaciones facilmente, la vas a pasar barbaro. Comunicate conmigo.

Saludos!

Fabian

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 18/09/11 0:46

Pense que a mas gente le iba interesar venir a China a trabajar unos meses/anios... :S

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 18/09/11 14:12

:8): huy no se a los demas pero en mi caso personal, hasta ahora leo lo de la posibilidad de ir a China y posiblemente no me lo habia planteado de manera seria hasta ahora...tengo un par de amigos allá y hasta uno se caso hehehe.
Pero la vardad por el momento estoy en en un estado economico que bien puede mejorar hehehehe entonces seguro me comunicare contigo Apox...gracias .
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder