Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en China
- vengadortoxico
- Avanzado
Re: Saludos a todos! Soy argentino/uruguayo pero vivo en Chi
Aunque soy nuevo tambien te doy la bienvenida y tambien te hago una pregunta, cuando estuviste por Akihabara donde compraste tus juegos? yo estuve hace unos meses por alla y no encontre nada especial por akihabara mas que un book off con poco surtido, encontre mas cosas en los book off de shibuya y en uno de kyoto y de igual modo no habia gran surtido, mi cometido era encontrar una NEO GEO MVS y un Famicon con CD pero en cuestion de consolas encontre absolutamente nada... solo habian consolas nuevas de segunda mano y algunos superfamicones.
con los juegos ocurrio lo mismo, solo algunos cartuchos de famicon y super famicon a precios no tan buenos como me habian contado...
De igual manera compre bastantes cosas de dreamcast y Saturn y algunos accesorios, pero nada de lo que tenia previsto...
con los juegos ocurrio lo mismo, solo algunos cartuchos de famicon y super famicon a precios no tan buenos como me habian contado...
De igual manera compre bastantes cosas de dreamcast y Saturn y algunos accesorios, pero nada de lo que tenia previsto...

@vengadortoxico: gracias por la bienvenida. De curiosidad, por que motivo viniste para este lado del mundo? Yo la verdad es que no mire por videojuegos en shibuya ni en ningun otro lado. Solamente en Akihabara. Y encontre como 5 locales grandes con buena seleccion de consolas y juegos, y unos chiquitos que tenian muy buenas ofertas. De ahi me traje el twin famicom, que tenian facil unas 20 a la venta, y montones de diferentes colores, famicoms, disk system, de todo! Y juegos caros y baratos. Me traje bastantes SFC en caja, y muchos sueltos, mas que nada porque no tenia demasiado espacio en los bolsos. Cuando pase por aduana OBVIAMENTE me hicieron sacar todos y cada uno de los juegos, que me habia tomado como media hora poder meter en los bolsos. Estuve rato en el aeropuerto metiendo todo de vuelta en la valija, mochila y bolsos, con los tipicos curiosos mirando lo que pasaba. Un bardo. La proxima vez me mando las cosas por correo, asi no me tengo que preocupar de que cosas compro o si me queda espacio en la valija, jaja! Ademas de Japon a China es barato el envio, asi que aprovecho. Espero para enero ir de nuevo. Si alguien va a ir, avisen asi nos encontramos alla! Lo mas probable es que haga un par de semanas en Tokyo, sin recorrer otras ciudades, y dedicarle una semana a Akihabara! Aca posteo algunas fotos de Akihabara y demas.
Ahora, para ayudarte con lo de las tiendas:
a) OBVIAMENTE el ultimo piso de Mandarake (en las fotos me ves con bolsas de Mandarake, jeje, todavia las tengo!)
b) Super Potato (fotos incluidas)
c) Cuando llegas a Akihabara te dan mapas en la calle que te muestra todos los locales y que vende cadauno. Fijate cuales dicen "retro" y encontras los locales mas chiquitos, que estan medio escondidos en 3eros o 4tos pisos en edificios de la zona. SON LOS MEJORES, con cajas enteras de juegos en liquidacion.
Ahora, para ayudarte con lo de las tiendas:
a) OBVIAMENTE el ultimo piso de Mandarake (en las fotos me ves con bolsas de Mandarake, jeje, todavia las tengo!)
b) Super Potato (fotos incluidas)
c) Cuando llegas a Akihabara te dan mapas en la calle que te muestra todos los locales y que vende cadauno. Fijate cuales dicen "retro" y encontras los locales mas chiquitos, que estan medio escondidos en 3eros o 4tos pisos en edificios de la zona. SON LOS MEJORES, con cajas enteras de juegos en liquidacion.
Super Potato entrada

Super Potato visto desde media cuadra

Mandarake

Cosas Vintage y Retro en un puesto en un parque

Cosas retro en la calle en Akihabara

Super Potato visto desde media cuadra

Mandarake

Cosas Vintage y Retro en un puesto en un parque

Cosas retro en la calle en Akihabara

el sueño muchos coleccionistas y amantes del anime.......aproposito en que trabajas por esos lugares...... muchos te prenderan velitas para que envies los regalos de navidad jajajajaa
Que tal, jackass
Tengo una pequenia empresa de trading (import/export).
Vos a que te dedicas?
Saludos,
Fabian
Vos a que te dedicas?
Saludos,
Fabian
soy asistente de imformatica en una empresa de repuestos de camiones y una cosa increible compramos repues en alemania y los mandamos a china para que los copien tal cual jajajajjaApox escribió:Que tal, jackass
Vos a que te dedicas?
Saludos,
Fabian
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
yo necesito listas de precios y cosas asi estoy interesado en vender juegos retro aca en Colombia.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ummm buenas fotos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Ya subi fotos mas en detalle de algunas cosas en la zona Coleccion. Pronto mas 

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Sel benbenedo Señol Apox, tenel muchia suelte de Vevel en legendalia parte del mundo donde conseguil melcadelia buena boneta y balata videjugadeilistica.
Estal ancioso de vel mas fotos.
Estal ancioso de vel mas fotos.