hola soy thunder

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: hola soy thunder

Mensaje por FedeRico » 07/03/12 11:25

Re bienvenido cheel! trata de aportar , comentar en los temas y de ahi los admin te juzgaran para activarte el retrobazar :P
Igualmente es de confiar , varios del foro le compran el.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/12 22:42

:lol: :lol: sinceridad a mas no poder!! jaja me cayo bien jaja eso si bro, no revivas post de hace mil años y sin sentido, aporta donde tenes conocimientos.
como el thread ese en el que salio un chabon que no lo conoce a nadie a decir de hacer una compra en conjunto y lo bolacearon todos o le dijeron que no daba
Creo que ese chabon se fue a la mierda, a mi hace un tiempo me llego el post de un chinaka que queria hacer unos tratos con Shinnok y como no le dio pelota me jodio a mi, para no se que mierda de tener descuentos por compras en su pagina. En si se aporto lo que se penso, si el flaco dio bronca que se victimisara tanto y hasta bardeo por MP.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 07/03/12 22:46

:lol: Bienvenido ojala haga ventas internacionales a Colombia hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/12 3:34

ojala por lo menos venda cosas interesantes
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 15:48

bienvenido, aunque ya hayas estado por aca, lo primero es la sinceridad :lol: ojala que tengas muchas ventas, a ver si en algun momento te compro algo jajajajaj saludos :D
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/03/12 0:16

Bueno, esto me hizo acordar a cuando yo me presenté aca hace años, dije que había venido al foro para hacer publicidad spam de mi blog... :P
Después me dieron ganas de participar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/03/12 22:48

Bue, el chabon va a los bifes de una jajajaj. Bienvenido!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/03/12 22:34

Bienvenido

Aguante los Thundercats y Mario10!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 20/03/12 20:20

Bienvenido aunque como dice la raspadita siga participando un largo camino por delante hay que aportarle a la comunidad :rock:
Imagen

Responder