Hola a todos, soy Tarko!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Hola a todos, soy Tarko!
bienvenido al foro lo felicito por su novia muy chevere poder contar con gente en japon para comprar cosas y chevere que pueda tener cosas que quizo de chico
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Re: Hola a todos, soy Tarko!
Muchas gracias por responder a mi comentario, y sobre su colección si que es impresionante, y sé que seguirá creciendo!... y de verdad que me gustaría ver aquellas cosas que aun no ha publicado, será un placer ver su colección completa.boringryu escribió:Ja si conozco Yahoo Japan, pero es complicado comprar ahi, graicas por lo de mi coleccion bro! ja eso que decis es dificil yo te aseguro que conozco coleccionistas de Street Fighter que tienen tres veces mas cosas que yo, si tal vez soy el que mas cosas de Street Fighter tiene de mi pais, realmente quisiera tener otras cosas mas que estan fuera de mi adquisicion monetaria, ya que hay cosas de Street Fighter que son realmente muy muy caras, pero creo que de a poco las voy a conseguir. Si te gusto mi coleccion lo mejor esta por venir que ya le saque foto a todo (cosas que ni las publique) y las estoy por publicar dentro de poco. Eso que tenes no es una caja grande con frente transparente donde tiene 12 miniaturas de SF2? recuerdo que lo vi hace mucho y de tonto no lo compre, por que con la plata que tenia me compre en esos entonces la banda sonora de Street Fighter 2 The Animated Movie. Eso que tenes es realmente algo raro, sanamente te envidio si tenes lo que estoy nombrando.
En cuanto a Super Famicom, tengo mas que lo voy a publicar apenas tengo un toque de tiempo y le saque fotos
Sobre la caja que tengo, pues sí, es tal cual la describe, y lo que me gustó mucho fue que en la parte de atrás tiene los lugares a donde te mandaban a pelear (Japan, USA, Brazil, etc.) y los fondos están hechos con origami y cosas bien artesanales que se ven muy bien, y las figuras que vienen en la caja son los que están peleando en los escenarios en las posiciones que vienen, eso me encantó cuando lo vi en las fotos en Yahoo, la verdad no sé si será bueno el precio al cual lo gané, que fue cerca de 20 dólares, estuvo bien?.... Además, consideremos que estaba nuevo, me gustaría saber su opinión; además grande fue mi sorpresa que cuando lo abrí, adentro venian los escenarios para desglosar de un hoja gruesa con algunas imágenes más de SFII, además de una hoja de publicidad con colecciones de este tipo de Megaman, y varias cosas más de SF, mi idea era mantenerlo nuevo, pero no me pude aguantar el abrirlo y que bueno que lo hize porque sino me iba a perder lo bueno que traía.
Muchas gracias nuevamente, espero su comentario, ya que usted vio esta caja y la verdad que para mi fue la primera vez que vi esta caja y me gustó mucho, nos estamos leyendo. Muchos saludos de Perú!
eduardsduo escribió:bienvenido al foro lo felicito por su novia muy chevere poder contar con gente en japon para comprar cosas y chevere que pueda tener cosas que quizo de chico
Wow, esto sí que me gustó mucho, un saludo de uno de los más grandes coleccionistas de Colombia y quizás uno de los más grandes del mundo, es realmente un deleite a la vista todo lo que tiene respecto a videojuegos, y por el tiempo que llevo leyendo en el foro, sé que ha existido mucha envidia respecto a su colección por parte de personas que entran a hablar mal de usted, pero también he visto que lo ha sabido llevar de la mejor manera, y de todo corazón espero que siga para adelante porque eso existe en todos lados, ojalá las cosas le resulten bien en su negocio y en su vida personal.... y sé que seguirá consiguiendo cosas increíbles, para el deleite de todos.
Muchas gracias por la felicitación de mi novia, pues la verdad que la vida recompensa a uno y con creses, y espero seguir al lado de ella hasta que Dios lo permita, y además es ella quién me metió en este nuevo mundo al regalarme tantas cosas, pero muy aparte de todo esto, lo mejor que me pudo dar, es su amor incondicional.
Cuídese mucho, y saludos desde Perú!