Mi presentación
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Mi presentación
welcome y un programador? aun mas welcome que la siga pasando bien mi chino
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Muchas gracias a todos! ^^
Gracias por el consejo. A mis juegos yo los hice en el QBasic de DOS, porque nunca tuve acceso a una micro (aunque siempre me han resultado interesantes).MASTERGLORY escribió:te cuento que yo también programe 3 juegos en básic en mi Spectrum 128k y el año pasado programe mi primer juego 3d en primera persona utilizando el engine génesis 3d, te lo recomiendo.
Sí, lo conozco, aunque debo confesar que tuve que buscar ese nombre porque yo lo conocí como PowerSlave, y para colmo sólo jugué la demo y hace mucho tiempo.Southerngohst escribió:hace un rato me encontraba rabiando con el Exhumed el cual debes conocer siendo asiduo de este sistema.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido D-Pad, que bueno que otro user fana de los games se una al foro.
Una pregunta, de que parte de la patagonia sos?
Pasala bien y postea mucho.

Una pregunta, de que parte de la patagonia sos?
Pasala bien y postea mucho.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Diego!!!! Pasala bien en el foro, y dirfruta de este hobbie.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Comparto mucho eso que decís... Que seas bienvenido. Divertite mucho!!!D-Pad escribió:mi plataforma favorita para jugar es la PC (aunque con cierto énfasis en lo retro también, porque muchos de mis juegos favoritos son de MS-DOS).
Como dato final, soy programador y en la época de la secundaria llegué a hacer varios juegos primitivos en Basic (lenguaje de programación que aprendí por mí mismo copiando programas de revistas y experimentando con los códigos fuente).
Una vez más, muchas gracias a todos

Trelew, Chubut. En sentido horizontal, estamos de lados opuestos!Maximo escribió:Una pregunta, de que parte de la patagonia sos?
bienvenido!! q la pases bien y te divierrtas en el foo!! postea mucho!! 
nos leemos!!

nos leemos!!
Gracias! Y pienso postear bastante; tengo, entre otras cosas, intenciones de visitar el RetroBazar...