HOLA! DESDE URUGUAY!
-
- Avanzado
Re: HOLA! DESDE URUGUAY!
Bienvenido. Siéntete como en casa!
Saludos desde España.
Saludos desde España.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hola bienvenido Masterglory, gracias por registrarte a los foros de RG. Yo cada vez que juego a la Master System me sorprendo del poder que tiene...hay juegos en los que se reee nota la diferencia con respecto a la Nintendo NES. Saludos y esperamos leerte seguido por acá 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tal cual! hay games que la diferencia técnica es muy evidente... Pero como aveces sucede en este mundillo del videojuego, no por ser mejor técnicamente va a dominar el mercado. Una pena
- Petris
- Frase: welcome to the next level
Sí, pero vale la pena tener una Master porque tiene juegos exclusivos excelentes. Aparte gran parte del catálogo es bueno y disfrutable. No es como la Jaguar y la 3do, que generan curiosidad pero que la mayoría de los juegos son injugables.
-
- Contactar:
Técnicamente en gráficos el ms es superior. En sonido gana la nes. Habría que abrir un post para debatir este tema. Yo creo que las dos son fantásticas, pero la master me asombro mucho mas en su época. Yo tenia las dos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mmmm no recuerdo si hay un topic sobre eso, seria bueno el debate, igualmente no hay comparaciòn, por que la superioridad tecnica existe, es verdad, pero no es enorme, y encima en catalogo la diferencia es aplastante!!!
-
- Contactar:
Creo que voy a abrir un post para debatir este tema. No veo que el catálogo de la nes sea mejor que el de MS. Ambas tienen sus joyas.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Eso es depende del punto del fanatismo con el que cada uno lo mire, considero que a los ojos de alguien Neutro, no hay punto de comparaciòn!!
La mayoria de las juegos que hicieron historia pasaron por la Nes, creo que ni hace falta nombrarlos, con esto no quiero decir que la Master System no tenga sus juegos excelentes, al contrario, es una consola muy buena, pero de ahi a compararse con la Nes, mmmmmm
La mayoria de las juegos que hicieron historia pasaron por la Nes, creo que ni hace falta nombrarlos, con esto no quiero decir que la Master System no tenga sus juegos excelentes, al contrario, es una consola muy buena, pero de ahi a compararse con la Nes, mmmmmm

Yo coincido con Cloud, la consola en si misma es bastante buena, pero el catalogo de juegos ni siquiera se acerca al de la NES. No por nada el video juego que mas vendio en la historia es de esta ultima...
-
- Contactar:
Fanatismo... no estoy deacuerdo no soy fanático de la MS. Solo que puedo ver mas allá del impacto que la popularidad del nes causó el el mundo. Y asi ser mas objetivo para valorar las consolas por lo que son y no por la repercucion que tuvieron.