Hola hola!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Hola hola!
Bienvenido!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
ewolf??? vos no sos mi ex compa de la facultad?? soy mariano el de la magnum 44 te acordas??
no sabia que eras gamer. bueno... bienvenido chabon!!! espero que el foro sea de tu agrado!
no sabia que eras gamer. bueno... bienvenido chabon!!! espero que el foro sea de tu agrado!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido eWolf! Ojalá la pases bien en RG!

uuuuuuy, pobre eWolf, estuvo en la mira de Shokan.shokan_kong escribió:wolf??? vos no sos mi ex compa de la facultad?? soy mariano el de la magnum 44 te acordas??

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
jajaja no para nada juanca es que es mi ex compa de la facu es un groso el chabon lo que no sabia que era gamer ayer me dijo que si!!
asi que bienvenido sea el señor
asi que bienvenido sea el señor

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola ewolf Bienvenido siempre hay lugar para uno mas
, esperamos saber que de vos y que se siga extendiendo muchos mas esa gran familia virtual de gente que buena onda.
PD: A mi me pasaba lo mismo me decian lo mismo mis viejos

PD: A mi me pasaba lo mismo me decian lo mismo mis viejos