HOLA . me presento yo... aqui BIMBOBOOP
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: HOLA . me presento yo... aqui BIMBOBOOP
Cuando llegues a los 100 post (aportando, debatiendo u opinando) por lo largo y ancho del foro, se te habilita la parte de RetroBazar que es justamente para comprar, vender y canjear juegos.
- eduardsduo
- Machacador de botones
BIMBOBOOP escribió:foro?Bienvenido BIMBOBOOP a los foros de RetroGaming, gracias por registrarte por acá y esperamos verte seguido. Contanos un poquito mas sobre vos, como te llamas? Como conociste el
Bueno, me llamo BimboBoop, Bimbo pa los amigos, xD es un nick q uso mucho en la net... por motivos d estudios , regreso a mi pais, malas epocas, buenas epocas, minas locas y etc, perdi el hilo de loq empece aca, pero bueno, aca estoy d nuevo...si no me equivoco llegue aca como siempr elo hago en mi vida, por pura y malcriada suerte. Retomare contacto lo prometo.
Por cierto ahora q estoy en mi pais estoy vendiendo algunas cosas a Argentina, recien voy dos ventas, por medio de mi cuenta de Mercadolibre Argentina...cuentenme por favor, este foro es un buen lugar para publicarla tambien?
volvio despues de 4 años lol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Siempre es valido regresar no?volvio despues de 4 años lol

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Binevenido BIMBOBOOP! saludos 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar