Me presento en esta jungla digital

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
evilboringryu
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: lo que no mata te hace fuerte

Me presento en esta jungla digital

Mensaje por evilboringryu » 19/05/12 20:56

Hola, soy de Argentina, propiamente de Buenos Aires y con orgullo de zona sur! tengo 31 años un anciano seguro aca, vi que este lugar hay mucho familero y como todo argentino llevo el family en mi sangre de jugador nato. leo el foro de pasada hace mucho tiempo y me anime a unirme como usuario.
No tengo muchas consolas, excepto mi querido Family, mi Songa que lo tengo desde mi infancia y todavia funciona!, PS2 y PS3, me gusto mucho el foro y los temas, tambien las colecciones de algunos flacos no tienen nombre. Espero que pasemos un buen rato y dialogar un poco sobre los juegos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Me presento en esta jungla digital

Mensaje por Martin » 19/05/12 21:19

Bienvenido. quedate tranka que no sos ningun viejo por aca jejejej saludos y que la pases bien en el foro :rock: :rock: :rock:

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 19/05/12 21:59

hola evilboringryu!, bienvenido al foro!, sentite comodo y despreocupate que todos somos grandes! y andamos casi en la misma edad :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

evilboringryu
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por evilboringryu » 19/05/12 22:40

gracias, parece que hay varios old gamers por aca, gracias por la bienvenida

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 19/05/12 22:40

Bienvenido al foro evilboringryu, yo tengo 35 :lol: mientras que me de el cuero para jugar :lol: para darle al hobbie contemporaneo :lol: viejos son los trapos, aca hay solo retrogamers y next gen gamers :shock: :lol: :P :rock:
Vamos Vamos Los Pibesssssss, Vamos Vamos Los Pibesssssss
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/05/12 22:56

Bienvenido! se nota que viste el foro :D espero postees y la pases bien en el foro, aguante el Family, pero amor incondicional al Super Famicom a pleno!!
bien ahi, parece que tenemos otro fan de SF en el foro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 20/05/12 2:30

bienvenido, estas en el promedio de edad, asi que tranca :P
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

evilboringryu
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por evilboringryu » 20/05/12 13:28

:D jaja edumar un groso me mataron esas fotos!! y Magnum gracias por la bienvenida.

Boringryu!! gracias por la bienvenida! mi nombre de usuario lo hice inspirado en tu increible colecciòn!! siempre me gusto street fighter y tambien mortal kombat, tenes un monton de juegos y los muñecos, me fascinaron, no se como lo conseguiste te felicito.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 20/05/12 14:21

Bienvenido señor Evilboringryu
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 20/05/12 16:27

Bienvenido ! La edad es lo de menos, si compartimos pasion por este hobby es porque las consolas clasicas formaron parte de nuestra vida en aquellos tiempos, todavia recuerdo cuando llego a mis manos alla por el año 83 la Atari 2600 "Darth Vader" con el cartucho Missil Command a mis 5 pirulos, todo completamente nuevo con cajas, manuales, folletos, etc, lamentablemente el packagin y demas cosas ya no las conservo conmigo, pero si la consola y funcionando al 100%. De no estar en los treinta y pico no hubiesemos vivido los comienzos de las videoconsolas.

Responder