Buenas, me llamo Edgardo, tengo 21 años, me topé con este increible foro buscando solución a problemas rarisimos que tuve con algunas consolas. Y me cope tanto que estoy comenzando a tomarle el gusto a conseguir las consolas mas populares con esos juegos que siempre quise "pasar" "legitimamente" (sin emulador): Snes por Super Mario World, la Genesis por Sonic, N64 por Zelda Ocarina of time, Super Mario 64/Kart/Smash Bros, la Psx por los FF y Dino Crisis, la GBC por pokemon. Y la Ps2, Wii y Ds son las tres que tenia originalmente, que me sirven para todo, es que en casa somos tres hermanos:D, el resto las fui comprando estos meses (los precios son accesibles por el momento, y aproveche)
Aprendi mucho leyendo y quizas alguna vez encuentre remedio para los problemas de algunas consolas, pero mas que nada quiero participar de un lugar tan copado que le rinde culto a los juegos clasicos.
Me presento, soy nuevo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Me presento, soy nuevo
Bienvenido! si buscas soluciones a problemas con las consolas, no dudes en preguntarme. slaudos!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bienvenido armadillo! que la pases bien aca.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Bienvenido mi pana saludos desde Venezuela.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Hola che, y que lo pases bien!
Tanto para hablar de consolas y videojuegos retros, como para encontrar ayuda en soluciones técnicas, acá vas a encontrar de todo.
Tanto para hablar de consolas y videojuegos retros, como para encontrar ayuda en soluciones técnicas, acá vas a encontrar de todo.
- Reno
- Street Fighter II Player
bienvenidos =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar