Ola a Todos!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Ola a Todos!
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
jejeje de veras gracias a todos!
pues he tenido SEGA Genesis o MegaDrive para los compañeros europeos, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube, Game Boy Color y las tres que poseo ahorita que son SEGA Saturn, Dreamcast y Wii.
realmente me gustan los juegos ya que son la forma de entrenerse mas bella que considero.
ademas de ello pues no se que mas contar mas que quizas para muchos de mi edad en ambiente gaming parezco mas viejo ya que ademas de jugar me gusta redactar (hago ahi reviews de vez en cuando) y ahora la faceta de coleccionista.
solo eso diria yo!
pues he tenido SEGA Genesis o MegaDrive para los compañeros europeos, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube, Game Boy Color y las tres que poseo ahorita que son SEGA Saturn, Dreamcast y Wii.
realmente me gustan los juegos ya que son la forma de entrenerse mas bella que considero.
ademas de ello pues no se que mas contar mas que quizas para muchos de mi edad en ambiente gaming parezco mas viejo ya que ademas de jugar me gusta redactar (hago ahi reviews de vez en cuando) y ahora la faceta de coleccionista.
solo eso diria yo!
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Jaja, nah. Yo creo que Shadow lo hizo a drede.brunoip escribió:Hola, bienvenido, toma, te la dejo para que la uses "h"
By the way, bienvenido Shadow

- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
Guly escribió:Jaja, nah. Yo creo que Shadow lo hizo a drede.brunoip escribió:Hola, bienvenido, toma, te la dejo para que la uses "h"
By the way, bienvenido Shadow
xD. ya tenia que decir alguien lo que era logico

Sonic The Hedgehog Fan From 1996.

Bienvenido capo! pasala bien y postea mucho!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bienvenido!!!, tres buenas consolas tenes, felicitaciones!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"