hola a todos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: hola a todos!

Mensaje por Virtual Buddah » 20/01/12 12:57

boringryu escribió:bienvenido por estos lares bro, siempre bueno tener un amante de los Fighting Games de los 90´s son los mejores!!
Gracias y si totalmente! Son los mejores los mas divertidos y aparte hay cada titulo que te vuela la cecera!
Me gustan muchos titulos de lucha pero mi peferido es el WARZARD, que tiene ese modo de combate tan peculiar y aparte esa exclusividad de que solo existe en arcade, despues tengo en el corazon el Jojos bizarre adventure, el guilty gear x, todos los street fighter, todos los king of figthers, los fatal futy, el garou mark of the wolf sobre todo, y otro extraÑo y divertido el wakuwaku 7, exelentes juegos, y me faltan nombrar muchos mas como otros preferidos tales como la saga de Samurai shodown!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 20/01/12 13:33

Bienvenido papa!!!! Sentite como en tu casa (:
Coincido con vos....No hay como los juegos 2d de pelea !!!

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 20/01/12 13:42

Bienvenido!

Me tienen intrigado los dos personajes de tu firma, de que juego son?
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 20/01/12 14:31

kuroi1986 escribió:Bienvenido!

Me tienen intrigado los dos personajes de tu firma, de que juego son?
Gracias y te cuento que esos dos personajes son de un juego de lucha en 2D llamado Warzard/Red Earth, es un gran juego de capcom para su placa CPS3, fue el debut de la placa, y este combina lucha con un toque de rpg por que cuanto mas luchas mas subes tu nivel, solo puedes elegir entre cuatro heroes y luchar contra distintos bosses como Gi Gi y Lavia que son los personajes de mi firma, es mi juego preferido, y te recomiendo preobarlo con el emulador cps3x, es algo que no te podes perder!

Imagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/01/12 20:34

bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 20/01/12 21:28

eduardsduo escribió:bienvenido un saludo desde colombia
Gracias, vi tu colección y es realmente impresionante, realmente son años de vicio ahi metidos en ese cuarto, te felicito.
saludos!

Imagen Imagen

Bisonte.-
Posteador
Posteador

Mensaje por Bisonte.- » 21/01/12 0:05

tarde pero seguro , bienvenido =)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/01/12 0:58

Wazard bien! buen juego, sobre todo entre muchos grandes juegos como Rage of the dragons lastima que no tubo secuela, o Power Instinct, si te gusta tal vez conoces tal vez no, el Battle Tycon de Super Famicom, o el Battle Master de Super Famicom, ojo no es el mismo Battle Master de Arcade
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 21/01/12 8:01

boringryu escribió:Wazard bien! buen juego, sobre todo entre muchos grandes juegos como Rage of the dragons lastima que no tubo secuela, o Power Instinct, si te gusta tal vez conoces tal vez no, el Battle Tycon de Super Famicom, o el Battle Master de Super Famicom, ojo no es el mismo Battle Master de Arcade

Mira! No los tenia esos titulos, pero si mal no recuerdo existe un juego al estilo warzard que es de bampresto llamado Oni the ninja master, que tambien es lucha contra bosses, pero voy a chequear esos otros juegos que mencionaste!

Imagen Imagen

Responder