QUE ONDA!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo

QUE ONDA!!!

Mensaje por pantyhouse » 17/01/12 17:54

Hola, que tal!

Soy Pantyhouse,o mas bien asi me he dado a conocer en los foros, redes y videojuegos en gral.

De México, tengo casi todas las consolas de sobremesa actuales, y varias muchas anteriores:

Intellevision R
Intellevision II
Atari
Gameboy
Game boy Color
Gameboy Advance
Nintendo DS
NES
SNES
N64
Virtual Boy
GameCube
Wii
Game Gear
Sega Master System (regalo)
Sega genesis (regalo)
Sega Saturn Japones
Dreamcast
Psx
Psone
Ps2
Ps3
Xbox
Xbox360
PsP *
Iphone (*si se que no es una consola y menos de sobremesa, pero es mayormente para lo que la uso)

Y creo me han de faltar algunas que no recuerdo ahora.

Mis vicios mas grandes fueron con el Nes, Snes y el PSx, del cual llegue a tener mas de 400 juegos.

Ahora juego principalmente Xbox360, si alguien le apetece agregueme PANTYHOUSE es mi GT.
Estoy casi con el Halo Wars, que es a mi gusto un juego muy facilito de jugar sin complicacione spero se vuelve intenso en ciertos mapas.
En la PC tengo varios Emuladores, y retrojuegos de DOS, el Carmen Sandiego fue recomendacion de una persona muy querida por mi y que nunca habia jugado, tambien intente aprender a jugar el TRUCO Argentino, pero se me ha complicado mucho.

Espero aprender y conocer gente de ese su bello Pais de hermosas mujeres, por lo demas, se dara por si solo.

Gracias.
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: QUE ONDA!!!

Mensaje por nacho_hbk » 17/01/12 19:13

welcome abord pantyhouse!, que linda coleccion que tenes!, espero que puedas disfrutar este foro tanto como todos lo hacemos!. un abrazo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/01/12 19:37

welcome!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/01/12 0:37

Bienvenido al foro compañero pantyhouse que de consolas que tenes y descriptas te falto solo el tipo de sangre :lol: ... chiste :P
Imagen

pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pantyhouse » 18/01/12 4:03

Gracias compadres!

Espero que nos conozcamos mejor y hagamos una buena amistad.

De tanto njuego del recuerdo ya ando buscando mis discos de MAME... uff recuerdos y mas.

Por cierto...
no se que tipo de sangre traigo hoy.
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 18/01/12 9:41

Bienvenido!, muy buena coleccion de consolas!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Bisonte.-
Posteador
Posteador

Mensaje por Bisonte.- » 19/01/12 21:49

bienvenido amigaso , que coleccion que tenes macho! , espero que algun dia nos los muestres , saludos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/01/12 9:55

bienvenido bro, pedazo de coleccion que tenes!! cuando puedas subite fotos en la seccion colecciones asi me babeo jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/01/12 20:49

bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder